Peruanos en el Exterior

Revelaron el nombre del club de Brasil que sigue los pasos de Sergio Peña

Sergio Peña actualmente juega en el Tondela de la Primerira Liga, pero su pase le pertenece al Granada de España

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sergio Peña actualmente juega en el Tondela de la Primerira Liga, pero su pase le pertenece al Granada de España

El futbolista peruano está siendo valorado en Brasil y lo podemos ver en las contrataciones que han hecho, por lo menos lo puede asegurar Marcos di Giuseppe, quien es más conocido como ‘Bica’, quien pasó por equipos nacionales como Sporting Cristal, Sport Boys, Universitario de Deportes y Deportivo Municipal y que actualmente se desempeña como scout de Sao Paulo, habló con respecto al posible fichaje de Sergio Peña al Brasileirao, manifestando que el poderoso club que está siguiendo los pasos del mediocampista nacional es el Fluminense de Río de Janeiro.

"Me preguntaron sobre Sergio, hablé muy bien, es un jugador que me gusta mucho. El primer equipo que sondeó a Peña fue el Fluminense, pero contrataron a Ganso, pero todavía no ha sido descartado. Peña es un típico volante mixto, exactamente es un '8'", manifestó Bica a Capital Deportes.

También agregó que debido a las declaraciones pasadas sobre Sergio Peña, su actual club, el Tondela se molestó con el exjugador: "Comenté sobre Peña, pero me llamó un dirigente de Tondela diciendo que lo que dije fue una falta de respeto. Yo hablé de un equipo grande de Brasil, no de Europa. Hubo un malentendido". 

Por el momento Sergio Peña está pasando un buen momento en el Tondela, en donde es considerado como un jugador titular, además de ser considerado como una de las principales estrellas de este cuadro de la Primeira Liga de Portugal. El objetivo que tiene el volante en lo personal es volver a ser tomado en cuenta por el entrenador Ricardo Gareca para la Selección Peruana, pues si recordamos en el mundial no pudo estar debido a que tuvo que salir de la nómina tras la vuelta de Paolo Guerrero al equipo en el último minuto.

Actualmente Sergio Peña se encuentra a préstamo en el Tondela, pero su carta pase le pertenece al Granada de España que actualmente está disputando la liga 123 que vendría a ser la segunda división del país ibérico.