Peruanos en el Exterior

Roberto Mosquera habló sobre la posibilidad de dirigir a la Selección de Bolivia

Roberto Mosquera volvió a hablar sobre poder dirigir a Bolivia

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Mosquera volvió a hablar sobre poder dirigir a Bolivia

El entrenador del Royal Pari de Bolivia, el técnico nacional Roberto Mosquera habló sobre la posibilidad de poder dirigir a la Selección del país ‘Altiplánico’, además también se refirió a su eliminación en la Copa Sudamericana 2019 y el nuevo fichaje de Universitario de Deportes, el volante Henry Vaca.

Sobre la posibilidad de ser seleccionador de Bolivia manifestó: "Pienso que tengo los méritos y también la experiencia necesaria, di la talla a nivel internacional y que nadie pensaba, solo yo. Hoy en día en la selección tiene técnico que merece todo el respeto del caso. Nadie de la Federación Boliviana de Fútbol me llamó", mencionó para Radio Ovación.

El técnico tiene los objetivos claros, por lo que habló sobre lo que se le viene tras ser eliminados en la Copa Sudamericana: "Tenemos que meternos de lleno nuevamente en el campeonato boliviano y pelear los primeros lugares. Estamos muy abajo en la tabla pero ya no tenemos disculpas que valgan para no pelear arriba".

También se dio un tiempo para hablar sobre el nuevo fichaje de Universitario, Henry Vaca: "Es un jugador muy rápido que juega por izquierda. Es joven y ojalá le alcance su buena técnica y rapidez para sobresalir. ¿Si es indisciplinado? Nunca escuché nada de eso, si lo supiera créanme que lo diría".

Recordemos que Robert Mosquera por el momento es el único entrenador peruano que se encuentra dirigiendo en la actualidad en el extranjero, anteriormente tuvo a su cargo al Jorge Wilstermann de Bolivia.