Peruanos en el Exterior

Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz no pudo ante el Borussia Dormund en un amistoso

El Seattle Sounders con Raúl Ruidíaz no pudo ante el BVB por un amistoso internacional. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Seattle Sounders con Raúl Ruidíaz no pudo ante el BVB por un amistoso internacional. 

En un amistoso internacional el cuadro del Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz terminó perdiendo frente al Borussia Dortmund, el conjunto del peruano jugó un buen partido y hasta tuvo varias oportunidades para marcar, pero al final el elenco alemán terminó siendo superior y logró la victoria en su primer juego amistoso en los Estados Unidos.

El conjunto del Seattle Sounders en los primeros minutos de la contienda fue superior dentro del terreno de juego, incluso el peruano Raúl Ruidíaz tuvo una gran oportunidad para marcar a los 28 minutos de juego, pero lastimosamente para el delantero peruano el balón terminó impactando en el palo, con lo cual se perdió una gran oportunidad de gol.

Llegando a la recta final del primer tiempo el conjunto del Borussia Dortmund logró marcar el primero de la contienda, sería el futbolista Wolf el autor de esta anotación que le permitió irse al descanso con una importante ventaja en el marcador.

En la segunda parte el conjunto del Borussia Dortmund volvió a marcar, esta vez la anotación sería del español Paco Alcácer que puso el 2-0 en el marcador que duró muy poco en el tablero, ya que a los 54 minutos aparecería Campbell del Seattle Sounders para poder descontar y volver a estar en la diferencia por solo un gol.

A los 77 minutos se volvería a dar un gol, esta vez de la joven estrella del Borussia Dortmund Jadon Sancho, quien logró aumentar la diferencia a un 1-3 con el que culminaría el juego.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

  • 0' Arrancó el partido.
  • 1' Primera sustitución. Se retira el pequeño Goyal, de ocho años, y entra Meredith. Gran homenaje.
  • 28' Raúl Ruidíaz la mandó al palo, casi llega el primero de la contienda.
  • 34' Cambio en el Borussia, Pherai sale por Reyna.
  • 36' Goool de Wolf, el Borussia Dortmund gana 1-0 ante Seattle Sounders.
  • 44' Oportunidad para el Dormund, Reyna casi marca el segundo.
  • 45' Final del primer tiempo.
  • Descanso
  • 46' Arrancó el segundo tiempo.
  • 46' Festival de cambios en Seattle. Se marcharon Roldan, Kim Kee-Hee, Ruidíaz, Leerdam y Shipp. Entraron Roldan, Campbell, Chavez, Abdul-Salaam y Dhillon.
  • 50' Goool de Paco Alcácer, el partido se pone 2-0 a favor del Borussia Dortmund.
  • 54' Goool de Campbel, el Seattle descuenta el partido 1-2.
  • 63' Cambios en el Borussia. Se retiraron Balerdi, Toprak, Raschl, Weigl, Morey, Götze, Wolf y Alcácer. Entraron Reus, Sancho, Hummels, Zagadou, Schulz, Witsel, Brandt, Delaney y Hazard.
  • 77' Goool de Jadon Sancho, el Borussia Dortmund gana 3-1.
  • 90' Final del partido.

Después de una categórica victoria ante el Atlanta United por la MLS. El Seattle afronta el partido ante un rival que lo va a exigir, donde seguramente Raúl Ruidiaz arrancará de titular. El jugador nacional que venía de la Copa América, no se tardó y vacunó a Guzan con un terrible golazco, incluido un ‘sombrerito’ en la victoria 2-1 ante los de Atlanta. 

Por otro lado, en plena temporada, el Borussia Dortmund aprovecha su estadía en Estados Unidos para tener acción y prepararse para el inicio de la Bundesliga. El equipo de Luis Favre, registra una buena campaña en la pasada temporada donde quedaron como los subcampeones del torneo alemán, quedando a la sombra del gigante Bayern Múnich. 

Por su parte, el ‘Vendaval Amarillo’ podría estrena a sus nuevos fichajes, como es el caso de la vuelta de Matt Hummels y las recientes incorporaciones de Julian Brandt y Torgan Hazard, quienes son las joyas del equipo de Signal Iduna Park. 

Posibles alineaciones:

Seattle Sounders: Frei; Leerdam, Torres, Kim, Smith; Svensson, Roldan; Morris, Lodeiro, Shipp - Ruidiaz

BVB: Bürki; Piszczek, Toprak, Hummels, Schulz; Delaney, Witsel; Sancho, Reus, Hazard; Götze.