Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula cerca de fichar por el Leganés según el diario Marca

Luis Advíncula seguiría en la Liga de España la temporada 19/20

Luis Advíncula. Foto: EFE
Luis Advíncula. Foto: EFE

Luis Advíncula seguiría en la Liga de España la temporada 19/20

La gran Copa América que logró hacer Luis Advíncula le sirvió para poder permanecer en España por el momento, ya que el Rayo Vallecano no dudó mucho en poder hacer efectiva la opción de compra del pase del defensor nacional de 3 millones de euros, esto con la intensión de poder venderlo a otro club y sacar una buena ganancia del futbolista peruano.

Según ha podido informar el diario Marca, uno de los interesados en tener los servicios del defensor sería el elenco del Leganés que le ha puesto la mira al ‘Rayo’: "El Leganés busca lateral derecho y ha puesto sus ojos en Vallecas. Así, el peruano podría ser la opción que busquen los pepineros y están a la espera de que se confirme la compra del veloz carrilero por parte del Rayo. De hecho, los pepineros le llevan siguiendo desde antes que recalara en el Rayo", informaron desde España.

Además, hablaron sobre las posibilidades que tendría en el elenco ‘Pepino’: "El juego de Advíncula, más de carrilero que de lateral, encajaría a la perfección en el 5-3-2 que utiliza Mauricio Pellegrino. Eso sí, el interés de Lega no es el único con el que cuentan en Vallecas"

Luis Advíncula se ha metido en la historia del Rayo Vallecano, no debido a su juego, sino por el costo del pase que costó 3 millones de euros, siendo el tercer jugador más caro de la historia de este club, el segundo en esta pequeña lista es Gael Kakuta por 4 millones y Álvaro García por 5 millones.