Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano dio a conocer que tiene dos ofertas para volver a la Bundesliga

Carlos Zambrano habló sobre su futuro y la posibilidad de volver a jugar en el fúbtol de Alemania

Carlos Zambrano peleando el balón con Everton. Foto: EFE
Carlos Zambrano peleando el balón con Everton. Foto: EFE

Carlos Zambrano habló sobre su futuro y la posibilidad de volver a jugar en el fúbtol de Alemania

Carlos Zambrano demostró una gran habilidad con la Selección Peruana en la pasada Copa América, en donde cumplió un papel fundamental para el equipo que es dirigido por Ricardo Gareca, siendo de los más destacados defensores del torneo, por esta razón es que ya algunos clubes han comenzado a mostrar el interés por el popular ‘Kaiser’, que aseguró que tiene ofertas para poder regresar a Alemania.

"Tengo contrato con Dínamo de Kiev. En el peor de los casos, y lo digo fríamente, debo volver a Ucrania. Sinceramente no me sentía cómodo en Kiev por algunos problemas que tenía el equipo y si sale algo interesante espero que sea en una buena liga, si es Alemania mejor. Mi representante está evaluando porque tengo dos ofertas de clubes de Alemania, el detalle es llegar a un acuerdo económico. Sería lindo volver a la Bundesliga", manifestó Carlos Zambrano al diario El Comercio.

Eso sí, no dio a conocer muy bien si es que su posible regreso a la Bundesliga sería debido a un préstamo o el club interesado comprará su pase.

El defensor manifestó las razones por las que desearía llegar al fútbol alemán, además espera poder seguir aportando a la Selección Peruana.
 
"Sí, me encantaría, tengo 30 años, la liga la conozco, el idioma lo hablo. Con respecto a la selección espero seguir, ojalá pueda estar en los amistosos y que haya cada vez más competencia en los puestos", sentenció.