Peruanos en el Exterior

Renato Tapia no fue convocado para partido por Europa League

El técnico del Feyenoord confirmó que Renato Tapia no será convocado para el encuentro con Trencin por la Europa League.

Mié, 15 / Ago / 2018 12:18 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com

Futbolperuano.com

Mié, 15 / Ago / 2018 12:18 pm

El técnico del Feyenoord confirmó que Renato Tapia no será convocado para el encuentro con Trencin por la Europa League.

Malas noticias para los hinchas peruanos. El técnico del Feyenoord, Giovanni van Bronckhorst, informó este miércoles que el volante nacional Renato Tapia no será convocado para el encuentro contra Trencin por la Tercera Ronda de Clasificación de la Europa League, debido a que aún no se recupera de una lesión.

En conferencia de prensa, van Bronckhorst aseguró que para el partido de vuelta contará tan solo con 19 jugadores, dejando de lado a St. Juste, Tapia, Ayoub y Jorgense, futbolistas titulares en el equipo. “St. Juste, Tapia, Ayoub y Jørgensen no están disponibles mañana, dice van Bronckhorst. Estamos preparando a 19 jugadores para mañana”, indicó el estratega.

Cabe recordar que el partido de ida, jugado en el Stadion por Dubnom de Eslovaquia, el Trencin apabulló 4-0 al Feyenoord, en un resultado catalogado como histórico.  Para van Bronckhorst, la única manera de darle vuelta al resultado es anotando rápidamente.

“Noto que el grupo tiene mucha energía y quiere hacer todo. La fe está ahí. Tenemos que anotar rápidamente y conseguir que el estadio esté con nosotros”, indicó el técnico holandés. “Soy crítico y me miro en el espejo. Pero tengo la confianza y la fe en mi grupo y siempre lo toleraré. Ahora quizás más que nunca”, complementó.

Feyenoord se enfrentará este jueves, a las 13:30 hora peruana, al Trencin por el partido de vuelta de la Tercera Ronda de Clasificación de la Europa League en el De Kuip Stadium.