Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: así fue su primera conferencia con Inter de Porto Alegre

El delantero peruano fue presentado por todo lo alto en su nuevo club el Inter de Porto Alegre en el Estadio Beira-Río. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano fue presentado por todo lo alto en su nuevo club el Inter de Porto Alegre en el Estadio Beira-Río. 

Paolo Guerrero no ha tenido que jugar ni un solo partido con camiseta de Inter de Porto Alegre para recibir el cariño de la torcida ‘Colorada’. Eso se pudo evidenciar apenas llegó el peruano a la ciudad. Y ni qué decir cuando estuvo en el Estadio Beira-Río, donde miles de fanáticos corearon su nombre y armaron la fiesta. Luego, el ‘Depredador’ tuvo que ir a la conferencia de prensa que estaba prevista para este miércoles.  

Estoy muy feliz. Tengo grandes retos, metas. Quiero encajar rápidamente en el equipo que viene muy bien y hace una gran campaña. Espero poder retribuir todo el cariño que me han mostrado en el campo de juego”, sostuvo en sus primeras palabras como jugador ‘Colorado’.

Guerrero se sorprendió mucho por cómo se dio la bienvenida por parte de la torcida, pues según confesó no esperaba que se hiciera algo así por él, más aún siendo un reciente fichaje y no un referente del club o un jugador con varios años en la institución.

No hay precio por lo que he experimentado hoy. Lo pagaré con esfuerzo y sacrificio dentro del campo. Quiero entrar en el campo, jugar y dar alegría a toda la torcida”, continuó en sus declaraciones en conferencia de prensa. 

Pero allí no quedó todo pues además fue consultado sobre cómo será su adaptación con sus nuevos compañeros o si había hablado con alguno de ellos. Paolo confesó que sostuvo un diálogo con el ídolo argentino del club D’Alessandro.

Hablé con Alessandro. Por supuesto, que es un gran jugador con el que siempre quise jugar. El grupo también es muy hábil y lo están mostrando en la campaña que están haciendo en esta temporada”, afirmó el peruano.

Por último se refirió a sus próximos objetivos con la casaquilla ‘colorada’, en donde lucirá el número 79 en la espalda por ser el último año donde Inter salió campeón de forma invicta.

Estoy feliz, tranquilo y muy ansioso, quiero jugar pronto. Quiero prepararme bien, estar en buenas condiciones y luego estar en el campo. Es un orgullo llevar esta camiseta y por eso quiero marcar goles, ayudar a mi equipo a ganar. Los fanáticos quieren vernos ganar así que haré todo lo posible para ayudar al equipo a ganar”, concluyó el máximo goleador de la Selección Peruana.

Revive toda la conferencia de Paolo Guerrero y su acercamiento con los hinchas en el Estadio Beira-Río

[AO VIVO] Acompanhe a recepç&atil...

Ver publicación completa