Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: ¿Cuánto cuesta la camiseta conmemorativa del Inter?

Inter de Porto Alegre lanzó al mercado la camiseta conmemorativa que club, que coincide con la llegada de Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Inter de Porto Alegre lanzó al mercado la camiseta conmemorativa que club, que coincide con la llegada de Paolo Guerrero.

El delantero nacional Paolo Guerrero fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Inter de Porto Alegre. Decenas de hinchas recibieron al atacante peruano en el aeropuerto de la ciudad y lo acompañaron hasta su presentación en las instalaciones del club.

La llegada del ‘Depredador ha sido todo un suceso en el Inter, que no vio mejor ocasión que relanzar una camiseta, muy parecida a la de la Selección Peruana, en el mismo día de la presentación del peruano.

El periodista Joel Peralta informó en su cuenta de Twitter que la indumentaria del club ya salió a la venta en las tiendas del club y tendrá un costo de 40 dólares, precio que lo hace accesible a todos los hinchas del Inter y de los peruanos que siguen a Paolo Guerrero.

“La camiseta de Larry en la inauguración del Olímpico forma parte de nuestra licencia, vamos a apurar este proceso, la camisa es parecida a la del Perú, o la del Perú es parecida a la del Inter”, sostuvo en su momento Otavio Rojas, vicepresidente de Inter.

“En el año 2015, ya con Nike, la utilizamos en el Maracaná, Ernando hizo el único gol del partido contra el Flamengo, tuvo una salida muy buena, en el modelo retro, que está listo, es sólo reactivar”, complementó el dirigente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com