Peruanos en el Exterior

Irven Ávila: entrenador de Monarcas Morelia llenó de elogios al peruano

El técnico de Monarcas Morelia aseguró que Irven Ávila está uniendo al equipo gracias a su capacidad con el balón.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Monarcas Morelia aseguró que Irven Ávila está uniendo al equipo gracias a su capacidad con el balón.

Irven Ávila no viene teniendo una buena performance en la actual Liga MX. Sin embargo, su técnico Roberto Hernández aseguró en conferencia de prensa este martes que el ‘Cholito’ viene haciendo un trabajo increíble en el equipo y que gracias a ello está uniendo a sus compañeros.

"Valoro mucho a los jugadores y sus capacidades. Irven Ávila nos ayuda a tener control del juego, a circular la pelota. Irven Ávila está trabajando bien, en mi opinión está uniendo al equipo, lo felicito porque hizo un gran esfuerzo, un gran trabajo, haciendo justo lo que le pedí que hiciera", indicó Roberto Hernández.

"No estamos evaluándolo únicamente si mete o no mete goles. Pero el equipo está ganado y eso es más importante que un solo jugador haga siete u ocho goles, en mi opinión", complementó el estratega mexicano.

Irven Ávila, en lo que va de la temporada, ha jugado cuatro encuentros en la Liga MX (todos como titular) y no ha anotado ningún gol. En la temporada pasada, con Lobos BUAP, disputó 16 partidos y solo anotó un gol. Monarcas Morelia es el tercer club del extranjero del delantero nacional: en el 2016 jugó en LDU Quito.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com