Peruanos en el Exterior

André Carrillo es calificado como crack por hinchas de Al Hilal

El atacante peruano debutó de la mejor manera el último domingo con camiseta de Al Hilal y su nivel dejó feliz a la hinchada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante peruano debutó de la mejor manera el último domingo con camiseta de Al Hilal y su nivel dejó feliz a la hinchada.

A pesar de que algunos criticaron su llegada a la liga de Arabia Saudita, André Carrillo dejó de lado los malos comentarios y se enfocó en lo que sería su debut en el campeonato árabe. Y vaya que logró hacerlo, pues empezó el torneo con una victoria por 1-0 sin contar que fue uno de los mejores futbolistas del partido por sus llamativas jugadas. Los hinchas ven con felicidad y optimismo el desempeño del peruano esta temporada.

El partido del pasado domingo entre Al Hilal y Al Shabab marcaba el debut de ambos equipos en la Liga Árabe de Campeones. Y para alegría de la ‘Culebra’, su equipo pudo lograr un triunfo importante en condición de local por la mínima diferencia. 

Más allá que Carrillo no se hizo presente en el marcador, la hinchada de Al Hilal alabó su desempeño dentro del campo ya que como es característico de él, realizó diversas jugadas llamativas y encaró cada vez que pudo. En el uno contra uno es casi imposible parar al peruano y eso, al parecer, impresionó a la fanaticada que se desvivió en elogios para la ‘Culebra’.

Con esto, el incaico va demostrando poco a poco que su adaptación al fútbol árabe se va dando satisfactoriamente. Al menos, no parece que tendrá problemas con ello. De esta forma, será mucho más sencillo para él poder luchar por un puesto como titular permanente y volverse en corto tiempo en un deferente de Al Hilal. 

Además, el entrenador del club, Jorge Jesús, conoce demasiado bien a Carrillo ya que lo ha dirigido antes y su presencia en la institución logra darle una mayor confianza. No caben dudas que esta temporada podría ser inolvidable para la ‘Culebra’ de lograr todos sus objetivos tales como ser titular y salir campeón en las distintas competiciones que dispute con su nueva camiseta. 

Photos from #AlHilalVSAlS...

Ver tweet completo