Peruanos en el Exterior

Renato Tapia: Feyenoord despidió oficialmente al volante peruano

Contrato de Renato Tapia vence a fines de junio, pero Feyenoord anunció su salida en redes sociales.

Actualización
Renato Tapia estuvo en Feyenoord por 4 años y medio. Foto: Twitter - Feyenoord Rotterdam
Renato Tapia estuvo en Feyenoord por 4 años y medio. Foto: Twitter - Feyenoord Rotterdam

Contrato de Renato Tapia vence a fines de junio, pero Feyenoord anunció su salida en redes sociales.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el club Feyenoord hizo el anuncio oficial de la salida de Renato Tapia al término de su contrato. Con el mensaje "Gracias Renato", el cuadro de Rotterdam le dice adiós a uno de sus jugadores que más años compartió en el plantel del primer equipo.

Como parte de este anuncio, el club decidió hacerle su última entrevista en el mismo estadio de Feyenoord. En ella, el peruano se mostró más que agradecido con el club por todo lo que le brindaron para llegar a lo más alto en el fútbol profesional de Países Bajos.

"Ha sido un gran viaje en los Países Bajos. Crecí aquí y continúo con un buen sentimiento. Jugar en De Kuip siempre fue genial, definitivamente lo extrañaré. Al igual que los chicos que he conocido por un tiempo. Será extraño no estar con ellos en un solo campo y en el mismo vestidor. La despedida se va a poner emotiva, aunque sé que los volveré a ver. ¿Qué depara el futuro? Veremos", fueron las declaraciones de Renato Tapia en dicha entrevista a Feyenoord.

Renato Tapia anunció semanas atrás que será jugador libre a partir del 1 de julio, por lo que ha estado recibiendo propuestas en diversos clubes del 'Viejo Continente'. Justamente, medios internacionales anunciaron que ya tiene todo acordado con el Celta de Vigo de España, pero que no se hará el anuncio oficial hasta la fecha respectiva.

En otras informaciones, el mismo Juan Carlos Oblitas indicó que sigue recibiendo varias ofertas por lo que su futuro aún es incierto, en el sentido de a qué club llegaría. 

???? ???????? ?????? ????...

Ver tweet completo

 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com