Futbolperuano.com Lima Martes, 09 / Jun / 2020

Renato Tapia: Juan Carlos Oblitas reveló que volante ya tendría nuevo equipo

Renato Tapia no se ha pronunciado nuevamente sobre su futuro.

SIGUENOS EN:

Google News
Renato Tapia tiene contrato con Feyenoord hasta fin de junio. Foto: Andina
Renato Tapia tiene contrato con Feyenoord hasta fin de junio. Foto: Andina

El futuro de Renato Tapia continúa siendo un incierto, pues, si bien desde Diario AS de España habían confirmado un arreglo con el Celta de Vigo, finalmente esto cambió de versión cuando el propio padre del volante dijo que no tenía nada cerrado, teniendo todavía ofertas de Inglaterra y otros países de Europa.

Sin embargo, este martes, el gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas conversó con Radio Ovación y señaló que a opinión propia cree que Tapia ya tiene nuevo equipo, pero que no lo quieren decir debido a su contrato que lo une a Feyenoord hasta fines de junio. 

"Tapia va a conseguir equipo y es más, yo creo que ya tiene, pero no lo quieren decir, porque aún tiene contrato hasta fin de mes. Por él me siento tranquilo, pero sí me preocupo por Cueva. Tengo entendido que tiene ofertas de equipos importantes, que él va a empezar a entrenar en cualquier momento cuando se reinicie el fútbol”, dijo Oblitas en primera instancia.

Agregó: "Son los dos casos notorios y creo que van por buen camino. Es lógico que a Gareca le pregunten y no solo por Christian, sino por otros jugadores. Ricardo tiene contacto con toda Argentina, no solo con la gente de Boca. Tengo entendido que Trauco quiso venir a Lima, pero él tiene contrato con Saint-Etienne".

Cabe resaltar, que el último lunes el padre de Renato Tapia, Luis (Tapia), sostuvo que hay una oferta desde el fútbol de Escocia, el Rangers. Este equipo es actualmente dirigido por el ex jugador e ídolo inglés, Steven Gerrard.

“Hay varios clubes interesados en él, incluidos los celtas, los Rangers de Escocia y Angers en Francia", precisó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News