Peruanos en el Exterior

Renato Tapia jugará en el Celta de LaLiga de España

Diario As de España da como seguro el fichaje de Renato Tapia al Celta de Vigo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diario As de España da como seguro el fichaje de Renato Tapia al Celta de Vigo.

¡Todo listo en España! El volante nacional, Renato Tapia, quien será jugador libre a partir del 1 de julio, tendría todo cerrado y es, según señala el diario AS de España, el nuevo gran fichaje del Celta de Vigo

Así lo anuncia el medio en sus redes sociales, donde señalan que si bien no se ha podido reiniciar oficialmente LaLiga española, donde el Celta busca salvar la categoría, el club prevé todo para la siguiente temporada donde el nombre de nuestro compatriota fue prioridad.

"Todavía no se ha reinicidado LaLiga en la que el Celta se juega la permanencia, pero el conjunto olívico ya trabaja en el proyecto de la próxima temporada y ha cerrado el primer fichaje para el siguiente curso. Se trata del centrocampista peruano Renato Tapia", indica la publicación.

De esa forma, y como se indicó anteriormente, el hecho que Tapia culmine su contrato con el Feyenoord hace que su llegada en condición de jugador libre, sea el atractivo principal para su fichaje.

"Miñambres refuerza una posición en la que Óscar demandaba más músculo. Tapia destaca por su poderío físico en el pivote, actuando como 'cinco' por delante de la defensa. Es contundente y muy intuitivo en los balones divididos y además tiene una buena colocación a la hora de defender", agrega AS, que destaca las virtudes del mediocampista peruano.

De esta forma, lo dicho por su representante hace algunos días sobre el futuro del popular ‘Cabezón’, se iría concretando, pues, señaló que el jugador de 25 años busca continuar en Europa. En ese sentido, señaló que todo encaminaba a las ligas de España o Inglaterra. 

Cabe resaltar, que Renato Tapia podría estampar su firma oficialmente en algunos días, ya que el libro de pases en LaLiga de España se abre en julio, aunque acuerdo parece ya haber.  

@noticiascelta

?? ÚLTIMA HORA | Avanza @...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com