Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Renato Tapia convocado en Celta de Vigo para duelo con Atlético Madrid por la jornada 22 de LaLiga

Renato Tapia será pieza clave para la visita del Celta de Vigo frente al Atlético de Madrid.

Renato Tapia sería de la partida contra Atlético Madrid. Foto: Twitter @RCCeltaEN
Renato Tapia sería de la partida contra Atlético Madrid. Foto: Twitter @RCCeltaEN

Renato Tapia será pieza clave para la visita del Celta de Vigo frente al Atlético de Madrid.

¡Con el 'Cabezón' en el mediocampo! Por la jornada 22 de LaLiga, Celta de Vigo de Renato Tapia tendrá la dura misión de buscar la victoria este lunes, cuando visite desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) al Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone.

En esa línea, este fin de semana el técnico Eduardo Coudet decidió dar a conocer la lista de convocados para este importante encuentro frente al líder del torneo español, en la que consideró al volante nacional. Como se sabe, Tapia se ha vuelto en un indiscutible en los 'celestes', siendo el 'pulmón' que necesitan.

Y es que Coudet entiende que para poder frenar a los 'Colchoneros', la presencia del 'Cabezón' será clave, teniendo en cuenta que las estadísticas hablan por sí solas. De 21 duelos hasta el día de hoy jugados, nuestro compatriota ha estado en 20 y de titular, a diferencia de una sola ausencia por acumulación de amarillas.

“Estoy contento con la confianza que me están dado, pero creo que aún puedo dar más al equipo. Me siento muy cómodo, me he adaptado rápido al fútbol español y al Celta”, comentó hace algunos días Renato.

Ello además, ha hecho que tres clubes importantes de Europa desperten el interés por él, uno de ellos precisamente el Atlético, seguidos del PSG y la Juventus de Italia. ¿Convencerá a Simeone? Lo cierto es, que Renato Tapia tendrá la excusa perfecta en este inicio de semana para definir su futuro cercano.

Recuerda que este partidazo entre Atlético de Madrid y Celta de Vigo, con Renato Tapia, podrás seguirlo EN VIVO por la señal de ESPN 2 y ESPN Play de Movistar TV. Así como también, a través de Futbolperuano.com.

Foto: Twitter @RCCeltaEN
Foto: Twitter @RCCeltaEN

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com