Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano fue titular en partido de práctica de Boca Juniors por la pretemporada 2021

Carlos Zambrano disputó el primer partido de práctica de cara  al inicio del torneo local.

Actualización
Carlos Zambrano disputó partido amistoso ante Talleres. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Carlos Zambrano disputó partido amistoso ante Talleres. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Carlos Zambrano disputó el primer partido de práctica de cara  al inicio del torneo local.

Una nueva ilusión despierta en Carlos Zambrano y es que luego del sorteo realizado por la Copa de la Liga Profesional 2021, a empezar el 12 de febrero, en Boca Juniors no pierden el tiempo. En ese sentido, a poco menos de una semana, el equipo 'xeneize' disputó un primer y único partido de preapración frente a Talleres de Córdoba.

De esta forma, la escuadra que dirige Miguel Ángel Russo jugó dos encuentros, de 70 minutos cada uno, en el estadio de la Bombonera. Por supuesto, en dos tiempos de 35'. 

Ahora, según dejaron ver las redes sociales del club, Russo apostó por el 'León' en el equipo titular de Boca. Formó con Agustín Rossi, Buffarini, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Capaldo, Maroni, Villa; Cardona y Zárate. El resultado fue negativo, ya que cayeron 1-0. El único tanto para la 'T' lo hizo Franco Fragapane.

Según los medios locales argentinos, el encuentro más allá de ser intenso, se presentó trabado, disputado y con pocas situaciones de gol que lo hacía un tanto aburrido.

Ya para la segunda mitad, fueron los 'xeneizes' quienes se impusieron, gracias al gol de Leonardo Jara. Esta vez formaron de la siguiente forma: avier García, Leonardo Jara, Renzo Giampaoli, Lisandro López, Emmanuel Más, Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Obando, Cristian Pavón, Franco Soldano y Exequiel Zeballos.

Es preciso indicar que, el único ausente y que también le hizo falta a la zona ofensiva fue el experimentado Carlos Tévez, quien cumplía su rutina en kinesiología.

Es así, que Carlos Zambrano y Boca Juniors se preparan para el gran debut en la Copa de Liga Profesional 2021, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata. La cita está prevista para el domingo 14 de febrero a las 17:20 hora peruana.