Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Luis Advíncula, Rayo Vallecano cayó 1-0ante Tenerife en casa por LaLiga SmartBank

Rayo Vallecano dejó escapar tres puntos vitales en casa frente al Tenerife.

Luis Advíncula fue titular los 90 minutos. Foto: Twitter @RayoVallecano
Luis Advíncula fue titular los 90 minutos. Foto: Twitter @RayoVallecano

Rayo Vallecano dejó escapar tres puntos vitales en casa frente al Tenerife.

Por la jornada 24 de LaLiga SmartBank, Rayo Vallecano cayó 1-0 este domingo frente al Tenerife en el Campo de Fútbol de Vallecas. El defensa peruano Luis Advíncula fue titular los 90 minutos, pero poco pudo hacer para cambiar la historia de su equipo.

Un partido que pasó desapercibido en su primer tiempo, ante una propuesta poco ofensiva de parte de ambos bandos. Esto llevó a que la fricción fuera parte del juego, yéndose al descanso con un marcador sin goles y con mucho por mejorar.

Ya para la parte complementaria todo fue el todo o nada para el cuadro de la 'Albirroja', que adelantó sus líneas para interceptar el arco rival. Sin embargo, en ese intento por poder abrir la cuenta, dejó espacios que en 65 minutos aprovechó Fran Sol para anotar el único tanto del partido.

Con el marcador en contra, todo se puso aún más cuesta arriba para el Rayo que en el complemento sufrió la expulsión de Catena (90+4').

Pese a la derrota dominical, Rayo Vallecano se mantiene en puestos de lucha en la quinta casilla, sumando un total de 40 unidades. Por suparte, Tenerife ya tiene 30 puntos y logra el decimo cuarto lugar de la tabla. En la próxima fecha, el equipo de Luis Advíncula visitará a Cartagena FC.