Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Miguel Trauco, Saint Étienne venció 1-0 al Metz por la fecha 24 de la Ligue 1

Miguel Trauco ingresó a los 77 minutos de juego.

Saint Étienne alcanzó tres partidos al hilo sin caer. Foto: Twitter @ASSEofficiel
Saint Étienne alcanzó tres partidos al hilo sin caer. Foto: Twitter @ASSEofficiel

Miguel Trauco ingresó a los 77 minutos de juego.

Por la jornada 24 de la Ligue 1, Sain-Étienne logró la victoria 1-0 en casa frente al Metz. El defensa peruano Miguel Trauco arrancó en el banquillo de los 'verdes' e hizo efectivo su ingreso sobre los 77 minutos, tratando siempre ser uno de los factores de la salida limpia.

Un partido en el que Saint no pasó mayores apuros en cuanto al dominio, llegando el único tanto a los 14 minutos de juego. En un tiro libre a favor del local, el balón se terminó desviando en Boye. El portero poco pudo hacer para que pese a su estirada y con algo de suspenso, el 1-0 se concretara.

Ya para la segunda mitad, todo se volvió mucho más parejo en cuanto a las acciones considerando la necesidad visitante. En ese sentido, con el fin de tener más la posesión del esférico, nuestro compatriota Miguel Trauco ingresó a los 77', en lugar de Neyou.

Con el tiempo cumplido y sin mayores exigencias, Saint Étienne sigue sin caer y es que de sus últimas tres presentaciones logró siete unidades. Con la victoria de este domingo alcanzó los 26 puntos, alcanzando la decimoquinta casilla. Por su parte, Metz cae al séptimo puesto con 35.

En la próxima fecha el equipo de Miguel Trauco visitará al siempre difícil Stade Rennais.