Peruanos en el Exterior

Renato Tapia: ¿Qué canal transmitirá el Willem II vs PSV por Eredivisie?

Willem II vs PSV se enfrentan este jueves por la Eredivisie. Conoce el canal que transmitirá el encuentro en vivo en Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Willem II vs PSV se enfrentan este jueves por la Eredivisie. Conoce el canal que transmitirá el encuentro en vivo en Perú.

Willem II vs PSV se enfrentan este jueves, desde las 13:45 hora peruana, por la jornada 32 de la Eredivisie. El volante peruano Renato Tapia ha sido convocado para el encuentro. El partido será transmitido en Perú EN VIVO por ESPN 3 y ONLINE por Futbolperuano.com.

El Willem II viene realizando una muy buena campaña en la primera división de Holanda. Octavo con 44 puntos, necesita vencer este jueves al PSV para pasar al séptimo lugar y pelear por un puesto en la Europa League.

PSV, exequipo de los peruanos Jefferson Farfán y Reimond Manco, viene luchando palmo a palmo el título de la Eredivisie. Por ahora anda segundo con 77 puntos, a solo tres del Ajax, que ganó su partido por la presente jornada por 4-2 al Vitesse.

Ambos equipos presentarán bajas. Por parte del Willem II no estarán presentes el holandés Heerkens y griego Pavlidis, ambos por lesión; mientras que PSV no contará con el australiano Thomas y el holandés van Osch.

Willem II vs PSV se enfrentan este jueves en el Konig Willem II Stadoin de la ciudad de Tilburgo, desde las 13:45 hora peruana (18:45 GMT) por la jornada 32 de la Eredivisie. Conoce los canales que transmitirán el encuentro EN VIVO para todo el Perú.

MOVISTAR

  • ESPN 3 (Canal 495)
  • ESPN 3 HD (Canal 887)

DIRECTV

  • ESPN 3 (Canal 626)
  • ESPN 3 HD (Canal 1626)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com