Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Renato Tapia: Andrés Iniesta eligió al volante nacional en su equipo de LaLiga Fantasy

Andrés Iniesta ha quedado sorprendido con el nivel de Renato Tapia y no dudó en incluirlo en su equipo de LaLiga Fantasy.

Actualización
Renato Tapia fue titular en la última jornada frente a Barcelona. Foto: Twitter @Losconvocadosp
Renato Tapia fue titular en la última jornada frente a Barcelona. Foto: Twitter @Losconvocadosp

Andrés Iniesta ha quedado sorprendido con el nivel de Renato Tapia y no dudó en incluirlo en su equipo de LaLiga Fantasy.

¡Tremendo lujo! El presente del volante Renato Tapia debe ser uno de los mejores en lo que respecta a los peruanos que militan en el exterior. Y es que desde su llegada al Celta de Vigo para esta temporada, su titularidad ha sido indiscutible, gánandose no solo el respecto de su entrenador sino también de los propios hinchas.

El último jueves incluso fue titular en la lamentablemente derrota por 3-0 ante Barcelona en casa, sin embargo, fiel a su estilo, el popular 'Cabezón' dejó el alma en la cancha y fue de los que mejor estadísticas dejó al final de los 90'.

Bajo esa premisa, el mediocampista no deja de llevarse las miradas de muchos, incluso de grandes estrellas a nivel mundial tal y como sucede con el exvolante español, Andrés Iniesta, uno de los ídolos del Barcelona, quien no dudó en elegir a nuestro compatriota en la fecha 5 de LaLiga Fantasy, considerándolo uno de los mejores del torneo.

Pero, ¿cómo así tomó prioridad en el peruano? Aquí te lo explicamos.

El 'cerebro' Iniesta debió armar su propio quipo con los jugadores que vienen disputando actualmente el torneo español, los mismos que vienen brillando con luz propia en este arranque de la competencia  a partir del rendimiento. 

Este juego virtual además, te da un plantel base y posteriormente  una cierta cantidad de futbolistas dentro del mercado para poder adquirirlos en una especie de subasta a la que los participantes tienen acceso.

Para esta suerte, André Iniesta pudo conceder a Renato Tapia quien fue uno de los más altos en puntaje en la fecha 5 del certamen local. Junto a él también ubicó a jugadores como Aspas, Gerard Piqué e incluso Philippe Coutinho, quienes han tenido un inicio para aplaudir.

Como se sabe, Renato Tapia que llegó esta temporada al Celta de Vigo viene recibiendo constantemente los elogios por sus virtudes en el juego y sin dudas esto pesó para el equipo de 'LaLiga Fantasy' del 'Cerebro'.

@andresiniesta8

Mucho talento en mi equip...

Ver tweet completo