Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cristian Benavente fue oficializado como nuevo jugador del Royal Antwerp de Bélgica

Cristian Benavente vuelve a la liga de Bélgica donde tuvo su mejor rendimiento en Europa.

Actualización
Benavente retorna a la liga belga. Foto: Twitter Club Royal Antwerp
Benavente retorna a la liga belga. Foto: Twitter Club Royal Antwerp

Cristian Benavente vuelve a la liga de Bélgica donde tuvo su mejor rendimiento en Europa.

Cristian Benavente reafirmó su futuro en Bélgica con el club Royal Antwerp por una temporada. El volante ofensivo nacional llegará al cuadro rojo en calidad de préstamo por el Pyramids FC de Egipto, pero contará con la opción de compra para futuras decisiones.

El "Chaval" tenía un futuro incierto durante la pandemia desde que se canceló la Ligue 1 de Francia, y es que nuestro compatriota defendía los colores del Nantes de Francia donde logró jugar algunos partidos de titular y otros como pieza de recambio. Pese a tener esos minutos, la directiva no quiso contar con el peruano y decidió devolverlo a Egipto.

Pyramids FC estuvo buscando su venta próxima en este mercado de fichajes y todo parece indicar que llegó a buenos acuerdos con Royal Antwerp de Bélgica.

El peruano estuvo en Bélgica cuando defendió los colores del Sporting Charleroi. Si bien no pudo lograr títulos con el conjunto de la 'cebra', dejó buenas sensaciones a nivel internacional y en la órbita de la Selección Peruana, ya que gracias a ese desempeño fue convocado por Ricardo Gareca en algunos duelos amistosos.

@official_rafc

Welkom Cristian Benavente...

Ver tweet completo