Futbolperuano.com Lima Sábado, 07 / Dic / 2019

Rayo Vallecano, con Luis Advíncula, venció 2-0 al Huesca por LaLiga SmartBank

Luis Advíncula fue titular los 90 minutos en el triunfo del Rayo Vallecano, a domicilio de 2-0 ante el Huesca, por la jornada 14 de LaLiga SmartBank.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la jornada 14 de LaLiga SmartBank , Rayo Vallecano venció este sábado por 2-0 a domicilio al Huesca. El defensa peruano Luis Advíncula fue titular los 90 minutos en la escuadra de la ‘franja’, demostrando un gran nivel y siendo de gran ayuda para que su equipo encuentre facilidades en la zona ofensiva.

Un partido donde en líneas generales, el Rayo no sufrió mucho para lograr encontrar su nivel dentro del campo. En ese aspecto las ocasiones se comenzaban a dar, pero sería recién sobre los 32 minutos cuando José Angel Pozo encontró una pelota picando cerca al área y sin pensarlo mucho le pegó fuerte al palo derecho.

Para la segunda parte, el equipo de nuestro compatriota no bajó las revoluciones, es más, sabía de la importancia que era poder liquidar y asegurar el resultado. Así, cuando apenas corrían los 48 minutos, Pozo volvió a aparecer, siendo tras un tiro de esquina el arma del cabezazo la que puso el 2-0. 

Pese a que Huesca intentó con algunos cambios tratar de replantear y descontar, no lo logró hacer ante la buena respuesta que presentaba, defensivamente, la visita.

Con este resultado, Rayo Vallecano vuelve al triunfo tras dos partidos y suma 24 puntos, poniéndose en la casilla número 13. En tanto, el Huesca quedó tercero con 32 unidades.