Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo se refirió sobre su debut en el FC Emmen vs PSV

El defensor Miguel Araujo fue entrevistado por la prensa de FC Emmen y reveló algunos detalles de su debut ante PSV.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor Miguel Araujo fue entrevistado por la prensa de FC Emmen y reveló algunos detalles de su debut ante PSV.

¡Apunta a tener unan gran aventura! Miguel Araujo tuvo la gran oportunidad de debutar en la Eredivisie con la camiseta de FC Emmen y lo hizo ante un rival de jerarquía como PSV. El peruano se mostró a la altura del encuentro para ser su primer partido oficial en el cuadro holandés y por ello le hicieron una entrevista para que contara como se estaba adaptando al club y a la liga en general.

Estoy feliz, la gente acá es muy buena, uno se siente muy a gusto aquí en Emmen, los compañeros también me han tratado de la mejor manera posible”, fue una de las primeras cosas que declaró el defensa central peruano.

El también defensor de la Selección Peruana estuvo varios meses sin poder hacer fútbol, pues una vez que dejó Talleres de Argentina se pasó un largo tiempo buscando un equipo donde continuar su carrera profesional. De hecho, fue uno de los últimos jugadores nacionales en encontrar equipo en la presente temporada.

El técnico me felicitó por el trabajo que hice, pese a que estaba tres meses sin jugar creo que me fue bien para ser mi primer partido. Mis compañeros también me alentaron mucho. Aún creo que puedo dar mucho más de mí, para el bien del equipo. Uno siempre se entrena para poder mejorar cada día”, continuó con sus declaraciones el ex jugador de Alianza Lima.

En la actualidad, FC Emmen marcha en la casilla 13 con 15 puntos y solo lo separan 4 unidades del descenso directo en la Eredivisie de Holanda. Sobre esta situación también se pronunció Araujo reconociendo que deberán mejorar para revertir la historia del club en la temporada. El próximo partido es ante un rival directo en la lucha por la permanencia: Venlo.

Hay que pensar bien en el rival, tenemos que ir y tratar de sacar los tres puntos ya que es necesario para nosotros y poder salir de la posición incómoda en la que estamos”, finalizó Miguel Araujo para la web del club holandés.