Peruanos en el Exterior

Fuenlabrada, con Jeisson Martínez, rescató empate en LaLiga SmartBank

Fuenlabrada vino de abajo para igualar 2-2 ante Racing en LaLiga SmartBank. El atacante Jeisson Martínez ingresó a los 60’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Fuenlabrada vino de abajo para igualar 2-2 ante Racing en LaLiga SmartBank. El atacante Jeisson Martínez ingresó a los 60’.

Fuenlabrada consiguió un empate más que merecido (2-2) ante Racing por la jornada 19 de LaLiga SmartBank. Los goles de la contienda fueron convertidos por Juanma (autogol 8’) y Alvaro Cejudo (52’) para los dueños de casa, mientras que Antonio Cristian (78’) y el propio Juanma (84’) lograron igualarlo. El atacante Jeisson Martínez ingresó a los 60 minutos. 

El partido comenzó favorable a los dueños de casa pues apenas a los 8 minutos un autogol de Juanma parecía complicar las aspiraciones del ‘Fuenla’. Sin embargo, el juego se hizo bastante equilibrado en medio campo y se luchó por tener el control de la pelota. Salvo un par de jugadas de riesgo, los arcos no fueron muy atacados. 

Aunque en el complemento la idea de la visita era encontrar el empate rápidamente, esto no se daría y un nuevo gol tempranero mandaba abajo las aspiraciones de Fuenlabrada. A los 52 minutos, Cejudo aprovechó una de las pocas claras que tuvo y decretó el 2-0 de Racing. 

Con dos goles de desventaja, Fuenlabrada practicó dos cambios entre los que resaltó el ingreso de Jeisson Martínez. Así fue como empezaron a generar mejor fútbol y se mostraban algunos síntomas de mejoría en todas sus líneas. Por ello, sobre los 78 minutos, Fraile sirvió para Antonio Cristian y este puso el descuento.

Ya sobre el final, cuando parecía que terminarían por ceder una derrota fuera de casa, Fuenlabrada encontró en Juanma el desahogo de lograr empatar el partido 2-2 a los 84 minutos. A casi nada de acabar el partido. Es preciso señalar que la expulsión de Ortíz en Racing también mermó en el rendimiento del cuadro local.

Con este resultado, Fuenlabrada marcha en la cuarta posición con 32 unidades y se mantiene en zona de Playoffs para el ascenso en la siguiente temporada. Jeisson Martínez esperará seguir sumando minutos.

@CFuenlabradaSAD

? FINAAAAAL@realracingclu...

Ver tweet completo