Peruanos en el Exterior

Rayo Vallecano, con Luis Advíncula, igualó 1-1 con Albacete por la fecha 30 de LaLiga SmartBank

Con la presencia de Luis Advíncula, Rayo Vallecano se llevó un punto en su visita a Albacete por LaLigaSmartBank.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con la presencia de Luis Advíncula, Rayo Vallecano se llevó un punto en su visita a Albacete por LaLigaSmartBank.

Rayo Vallecano, con el defensa Luis Advíncula titular los 90 minutos, regresó cuatro meses después a los puestos de promoción de ascenso, tras empatar este sábado 1-1 en su visita al campo del Albacete, en un choque marcado por el reencuentro entre el delantero ucraniano Roman Zozulya y el equipo franjirrojo, tras los insultos que impidieron concluir el choque que enfrentó a ambos conjuntos en la primera vuelta.

Pero si en los prolegómenos fue el atacante ucraniano el que centró todas las miradas, en el momento en el que el balón se puso a rodar fue joven portero brasileño del Albacete Gabriel Brazao, de tan sólo 19 años, el que acaparó todos los focos con su espectacular actuación.

Brazao, que debutó con el conjunto manchego, impidió con sus intervenciones la victoria del equipo rayista, que tras romper la pasada semana la racha de cinco empates consecutivos con su triunfo sobre el Huesca, este sábado volvió a tener que conformarse con una igualada, que al menos en esta ocasión sirvió a los de Paco Jémez para escalar hasta la zona de promoción.

Eliminatorias de ascenso con las que vuelve a soñar la Ponferradina, octavo clasificado, tras vencer por 1-0 con un de Kaxe a un Real Sporting de Gijón que vio truncada en el Toralín la racha de dos victorias consecutivas en las dos últimas jornadas. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com