Peruanos en el Exterior

Zacatepec vs Cafetaleros 2-1 EN VIVO ONLINE con Alejandro Duarte por la jornada 6 del Ascenso MX

Zacatepec logró sumar 3 puntos frente a Cafetaleros de Chiapas por la jornada 6 del ascenso, en un partido donde reinaron los penales

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Zacatepec logró sumar 3 puntos frente a Cafetaleros de Chiapas por la jornada 6 del ascenso, en un partido donde reinaron los penales

Zacatepec llegaba a este encuentro con la necesidad de ganar y poder sumar 3 puntos en un encuentro clave área seguir escalando en la tabla de posiciones. Tan solo había podido conseguir 2 triunfos en 5 partidos disputados, por lo que a la fecha registra un 50% de efectividad en la Liga de ascenso MX. Todos sus partidos ganados han sido en calidad de local, ya que en el ascenso mexicano sumas 4 unidades cuando consigues una victoria de visitante.

El primer tiempo del encuentro fue muy tranquilo en cuanto al ritmo, ya que no se generó mayor peligro en ninguna de las áreas. Al minuto 20 del primer tiempo Julián Cardozo vio la tarjeta amarilla en Zacatepec, siendo así la única acción destacada de la primera mitad. El resto del primer tiempo fueron ataques sin mayor peligro para ambos equipos.

En el segundo tiempo las cosas cambiarían un poco, ya que a los 52 minutos el arbitro pitó un penal a favor Cafetaleros que Isaac Díaz supo convertir en gol para la visita. Sin embargo, este no fue el único gol anotado desde esta vía, ya que a los 65 minutos de juego el arbitró volvió a marcar penal, esta vez a favor de Zacatepec. Miguel Basulto fue el encargado de anotar el empate. Diez minutos mas tarde, un nuevo penal se haría presente en el encuentro, nuevamente Miguel Basulto se encargó de anotar y marcar el 2-1 final.

En la siguiente jornada, Zacatepec deberá enfrentar a Dorados de Sinaloa, rival que pasa por una situación similar a la de Cafetaleros, razón por la cual el equipo de Alejandro Duarte deberá aprovechar la oportunidad de seguir sumando puntos para poder llegar a la Liguilla Final y soñar con el ascenso a la máxima división del fútbol.

PREVIA DEL PARTIDO

Zacatepec recibirá en el Estadio Agustín Coruco Díaz, Zacatepec de Hidalgo a Cafetaleros desde las 18:00 hora peruana (23:00GMT) con la intención de acercarse a la Liguilla Final. El conjunto de Chiapas se encuentra necesitado de sumar puntos en una temporada bastante decepcionante para sus hinchas.

  • Minuto 0' Inicia el partido
  • Minuto 5´ Los equipos se van midiendo en el inicio
  • Minuto 20' Zacatepec toma el protagonismo
  • Minuto 21' Amarilla para Cardozo
  • Minuto 25' Tiempo de hidratación
  • Minuto 39' Cafetaleros está desaparecido del partido
  • Minuto 45' Final del primer tiempo

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' Arrancó el complemento
  • Minuto 52' Penal a favor de Cafetaleros
  • Minuto 53' ¡GOOOL!Isaac Díaz marca el primero
  • Minuto 65' ¡GOOOL! Basulto marca el empate desde el punto penal
  • Minuto 76' ¡GOOOL! Basulto vuelve a marcar desde el punto penal
  • Minuto 90' ¡FINAL!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@AscensoBBVAMX

Hoy en punto de las 17hrs...

Ver tweet completo

El equipo de Duarte ha tenido un inicio de temporada un tanto irregular, ya que en 5 partidos disputados han conseguido 2 victorias y perdieron en 3 oportunidades, razón por la cual deberán aprovechar su condición de local para sumar una victoria mas y seguir escalando en la tabla de posiciones.

Cafetaleros no ha tenido el mejor inicio de temporada ya que no ha podido sumar punto alguno en el torneo al perder los 5 partidos que ha disputado hasta el momento, es por eso que este partido ante Zacatepec es mas que importante para ellos.