Peruanos en el Exterior

Sin Jeisson Martínez, Rayo Majadahonda volvió a la victoria en LaLiga 123

Sin el delantero peruano Jeisson Martínez, Rayo Majadahonda ganó en casa frente a Sporting de Gijón por la fecha 8 de LaLiga 123.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin el delantero peruano Jeisson Martínez, Rayo Majadahonda ganó en casa frente a Sporting de Gijón por la fecha 8 de LaLiga 123.

Sin el peruano Jeisson Martínez, Rayo Majadahonda pudo volver a la victoria este lunes por 2-1 frente al Sporting de Gijón. Partido correspondiente a la fecha 8 de LaLiga 123, no pudo ver al jugador nacional en acción, puesto que su técnico vio conveniente una vez más que no sea considerado en el equipo que viene disputando el torneo.

Partido muy parejo en muchos pasajes del equipo, donde para el local no fue necesario tener en gran porcentaje la posesión del esférico. Durante el primer tiempo precisamente fue el Sporting Gijón la escuadra que tomó la iniciativa de salir a buscar el marcador, sin embargo, la sobria defensa del Majadahonda supo sostener el 0-0 hasta ese entonces.

De esa manera obtendrían ponerse adelante antes que acabe el primer tiempo. En una jugada colectiva en el mediocampo, terminó siendo lanzada por el extremo para Enzo, quien se dio tiempo para levantar la cabeza y tirar el centro rasante para García (44’), quien finalmente se exigió un poco y pudo abrir la cuenta para los ‘blancos’.

Para la segunda mitad no cambiaría mucho la historia, pues serían los visitantes los principales dominadores. No obstante, mientras fueron pasando los minutos Rayo Majadahonda emparejó las acciones pese a no necesitar el balón como su mejor aliado. Pero como dice una regla del fútbol “no necesitas tener el balón para dominar”.

De esa manera llegó el segundo tanto luego que García, esta vez no para anotar, habilitó con un pase entre líneas defensivas rivales, a Isaac (76’) quien luego de sacarse de encima a la defensa y hasta incluso el mismo portero definió a placer para el dueño de casa. Eso hacía entender que el duelo se cerraba.

Pero finalmente Carmona (83’) encontraría un balón - cerca al borde del área- sacando el remate y poniendo el 2-1 en este duelo. Con este resultado, Rayo Majadahonda sumó nueve puntos y ascendió hasta la casilla número 13, mientras que, Sporting de Gijón queda con 11 unidades en el noveno lugar.

Previa

Por la jornada 8 de la LaLiga 123 de España, Rayo Majahonda con el peruano Jeisson Martínez recibirá a Sporting de Gijón desde las 13:00 hora peruana (18:00 horas GMT). El delantero nacional alista el regreso para este partido luego que su equipo cayera por la mínima diferencia ante el Málaga, intentando que sea por lo grande.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Minuto 12' La visita posee más el balón y domina ligeramente.

Minuto 21' Rayo Majadahonda pasó a controlar el duelo. Pero, no lleva eso al marcador.

Minuto 26' Sporting Gijón es el que más ha rematado al arco. Puede llegar el primero.

Minuto 36' Sufre el local, no tiene como aguantar más el empate en esta primera mitad.

Minuto 45' ¡Gooooool de Rayo Majadahonda! En el final del primer tiempo García anota el primero.

Minuto 45+2' ¡Final del primer tiempo!

Minuto 45' ¡Comenzó el segundo tiempo!

Minuto 52' Rayo Majadahonda quiere el segundo tanto.

Minuto 60' Partido parejo, por el momento no se están haciendo daño.

Minuto 75' Pese a tener poca posesión del esférico, Rayo Majadahonda es el equipo que más intenta.

Minuto 76' ¡Gooooool del Rayo Majadahonda! Isaac marca el segundo para el local.

Minuto 82' ¡Goooool del Sporting Gijón! Descuenta para la visita  Carmona.

Minuto 90' Se agrega tres minutos más al partido.

Minuto 90+3' Final del encuentro.

Precisamente el cuadro del Majadahonda llega de una racha totalmente negativa, pues no conoce de victorias hace tres fechas. La primera caída se dio ante el Granada por una goleada escandalosa de 3-0, dejando muchas dudas en la zona defensiva la cual dio muchas facilidades para que ingresaran a su área.

Posteriormente la situación se agravaría más luego que cayeran nuevamente goleados –esta vez en casa- a manos de la Extremadura UD, con un marcador final de 1-4. Fueron siete goles en menos de un día lo que llevó a que las medidas a tomar fueran más drásticas, empezando desde la zona técnica.

Por la misma razón, están con la obligación de ganar o ganar en el Toluca López Estadio, con toda su hinchada. Los resultados antes mencionados han hecho que actualmente se posicionen en la casilla 19 con apenas seis puntos de 18 posibles.

En la vereda del frente en cambio es todo lo contrario. Sporting de Gijón llega de una victoria por 1-0 frente a las Palmas. Un duelo que en verdad de cuentas no le resultó nada fácil al cuadro ‘albirrojo’, pues la defensa rival se cerró totalmente haciendo casi imposible que les puedan marcar. Para suerte suya el gol llegó casi sobre los minutos finales.

La vuelta del peruano Jeisson Martínez será importante en el Rayo Majadahonda ya que podrá darle un nuevo aire, considerando que es el punto donde más están fallando en sus últimas actuaciones.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto de este partido entre el Rayo Majadahonda y Sporting de Gijín podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 13:00 hora peruana por la web de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com