Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz y el golazo marcado con el Seattle Sounders frente a Atlanta United

El delantero peruano Raúl Ruidíaz apareció a los 58 minutos para marcar un verdadero golazo con el Seattle Sounders.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Raúl Ruidíaz apareció a los 58 minutos para marcar un verdadero golazo con el Seattle Sounders.

¡Pintura de gol! Solo así puede describirse el gol marcado por el delantero peruano Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders, quien este domingo apareció para inflar las redes contra el Atlanta United en una jornada más de la MLS. 

Corría el minuto 58 cuando un balón interceptado  en el área rival fue recibido por el atacante nacional, quien tras recibir pudo eludirse de dos marcas, la primera en un amague y al segundo realizando un ‘sombrerito’ para de esa manera quedar solo frente al portero Guzan y dejar su marca. Golazo de la ‘Pulga’ que suma su sexta conquista en lo que va de la temporada.

De momento su equipo viene venciendo al Atlanta United, el último campeón de la MLS que siempre ha presentado una buena propuesta con el cuadro del peruano. 

Cabe resaltar que Raúl Ruidíaz cumple su segunda temporada en el cuadro del Seattle Sounders al que llegó post Mundial de Rusia 2018. En la misma pudo ganarse rápido el cariño del hincha, pues con su capacidad goleadora convenció a todos que sería más que clave en el equipo. Aquella vez marcó un total de 13 goles en 16 partidos.

"A piece of perfection fr...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com