Peruanos en el Exterior

Alejandro Duarte jugó su primer partido con el Zacatepec

Alejandro Duarte jugó su primer partido con el Zacatepec de la Liga de ascenso de México

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alejandro Duarte jugó su primer partido con el Zacatepec de la Liga de ascenso de México

En México el portero peruano Alejandro Duarte jugó su primer partido con el Zacatepec, fue un partido amistoso el que disputó el equipo del ascenso de la México frente a los Pumas, el duelo acabó en un empate 3-3 y el golero nacional dejó una gran impresión a los aficionados de este club que busca llegar a la primera división la siguiente campaña.

El cuadro local comenzó ganando gracias a una desconcentración de los Pumas y logró marcar el primero a los 7 minutos de juego, el autor de la conquista sería Emilio Sánchez, pero la alegría no les duraría mucho a los locales que vieron el marcador empatado a los 18 por medio de Juan Pablo Vigón. Antes del final de la primera parte el jugador Erbin Trejo logró marcar el 2-1 para el Zapatepec que terminó yéndose al descanso con una ventaja importante.

Las cosas en el segundo tiempo seguirían yendo bien para el equipo del ascenso mexicano, ya que a los 60 minutos llegaría el 3-1, Giovani Hernández sería el jugador que lograría aumentar la ventaja y alegrar a todos sus hinchas que se mostraban muy contentos por el resultado que estaban sacando.

Para mala suerte del conjunto ‘Cañonero’ el elenco de los Pumas despertó en los minutos finales del encuentro, por lo que Carlos Gonzáles logró descontar a los 80 minutos y a los 90 Ignacio Malcorra se encargó de dar el empate.

El golero nacional jugó los 90 minutos de la contienda, jugando de esta forma su primer duelo con su nuevo club con el que espera poder seguir creciendo en el fútbol internacional.