Peruanos en el Exterior

Así fue el pase gol de Miguel Trauco en el Flamengo vs Goiás

El lateral de la Selección Peruana arrancó como titular en el partido entre Flamengo y Goiás por el Brasileirao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral de la Selección Peruana arrancó como titular en el partido entre Flamengo y Goiás por el Brasileirao.

El Brasileirao comenzó de la mejor forma para Miguel Trauco quien mostró compromiso con el club apenas concluyó la Copa América 2019. El hecho de irse a entrenar una vez acabada la final habló de su entusiasmo y las ganas de querer estar como titular en Flamengo. Por eso, este domingo en el partido contra Goiás fue elegido como titular y vaya que no decepcionó.

El lateral izquierdo participó del segundo gol de su equipo con un pase preciso para Bruno Henrique que no desaprovechó y la mandó a guardar al fondo de la red (44’). Con este tanto, el ‘Mengao’ volvió a poner arriba en el marcador pues antes ya lo había adelantado con De Arrascaeta a los 5 minutos, el empate le llegó sobre los 12 por intermedio de Kayke.

Eso sí, antes del término de la primera mitad, los dueños de casa sacaron una considerable ventaja con los goles del charrúa De Arrascaeta, quien se perfiló como la figura, al anotar dos veces más. Primero a los 46 minutos tras pase de Gabriel, con ello era el 3-1. Y finalmente a los 49, otra vez con Gabriel como su socio, para poner el 4-1 y parecer liquidar todo. 

Muy buen partido del incaico en la primera mitad y un inicio más que alentador pensando en lo que quiere para el resto de la temporada: ser titular con Flamengo. A falta de 45 minutos todavía podría dar tiempo para un pase gol más o por qué para que convierta.

@michaelinho21

El pase de De Arrascaeta ...

Ver tweet completo