Peruanos en el Exterior

New York City de Alexander Callens perdió en el ‘Derbi’ ante el New York Red Bulls

En el ‘Derbi’, el New York City de Callens cayó 1-2 ante el Nye York Red Bulls por la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En el ‘Derbi’, el New York City de Callens cayó 1-2 ante el Nye York Red Bulls por la MLS.

En una nueva edición del ‘Derbi de la ciudad’, el New York City que tuvo al peruano Alexander Callens durante los 90’ perdió 1-2 ante el New York Red Bulls por la MLS, en un partido que la visita lo empezó ganando, pero el local despertó y lo terminó ganando con autoridad. Con los tres puntos obtenidos por el YRB, alcanzó los 31 puntos ubicándose en la tercera casilla. A diferencia del NYC que está en la sexta posición quedándose con 29 unidades. 

El primer tiempo fue muy disputado. Con casi la igualdad de la posesión de pelota, el gol vino desde el vestuario por medio de Heber que a los 7’ marcó sorprendiendo a los locales. El trámite del encuentro era inclinado para la visita. Sin embargo, cuando la ventaja de lo iba a llevar la visita, apareció un penal para el local y darle el camino al empate con el gol de Royer. El entretiempo se fue al empate a uno. 

Se daba inicio al segundo tiempo con un NYC que manejaba el partido a su ritmo, pero el local apareció cuando lo tenía que hacer. A los 60’ una vez más, Royer se encargó de poner el 2-1 marcando su doblete y haciendo explotar a todo el estadio en una nueva edición del ‘Derbi de la ciudad’. Tras la ventaja parcial, el local pudo controlar el partido cuando era necesario y los minutos se terminaron diluyendo para una victoria del NYRB. 

@futbolMLS

¡Tras revisar el VAR el á...

Ver tweet completo

 

@futbolMLS

Desde el punto penal Dani...

Ver tweet completo

 

A beautiful, sweeping ope...

Ver tweet completo

PREVIA 

Este sábado, el peruano Alexander Callens entró a la convocatoria cuando el New York City visite a New York Red Bulls por la MLS. El partido a jugarse en el Estadio Red Bull Arena en Harrison dará inicio a partir de las 17:30 hora peruana (22:30 GMT) donde lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido con la crónica y los goles. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Alineaciones:

New York Red Bulls:

@NewYorkRedBulls

Our guys - your guys - in...

Ver tweet completo

New York City:

?? | Starting XI vs. New ...

Ver tweet completo

El partido entre ambos clubes, más conocido como el ‘Derbi de Hudson’ tendrá una nueva edición. De cara al partido se espera un duelo bastante disputado, más por la diferencia de puntos que se vayan (1) ya que, el que gané superaría al otro en busca de posicionarse mejor en la tabla de la Conferencia Este. El New York City viene de caer de local ante el Portland Timbers, mientras que el New York Red Bulls de igualar 3-3 ante el Atlanta United. 

Con distintos presentes, el que mejor se posiciona de cara al partido es el New York City que después de la derrota ante el Timbers, llegó a las tres victorias de manera consecutiva y solo cuenta con dos derrotas en lo que del presente certamen y a su vez, tiene 7 victorias y 8 empates. De sumar, el equipo del peruano llegaría a los 32 puntos ubicándose a cuatro puntos del líder Philadelphia Union. 

Por otro lado, el Red Bulls acumula 8 victorias en el certamen, pero cuenta con 7 derrotas, teniendo aún falencias que se deben mejorar. El último antecedente jugando de local fue en la victoria 4-0 el pasado 6 de junio del 2018 completando un duelo redondo para los locales.