Peruanos en el Exterior

Portland Timbers de Andy Polo empató por MLS ante el Colorado Rapids

Portland Timbers de Andy Polo empató ante Colorado Rapids en la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Portland Timbers de Andy Polo empató ante Colorado Rapids en la MLS

Por una jornada más de la MLS el conjunto del Portland Timbers de Andy Polo tuvo un complicado juego frente al Colorado Rapids, el elenco del peruano dominó gran parte del compromiso, pero no consiguió poder llevarse los tres puntos, por lo que se conformó con un empate 2-2 que le sirvió para seguir sumando.

El Portland Timbers inició el partido con muy buenas combinaciones en el frente de ataque, haciéndose dominador del esférico y yendo con todo a buscar el primer gol del partido, lo cual no llegó hasta los 27 minutos del encuentro, cuando Tommy Smith terminó marcando en propia puerta, con lo cual el elenco local comenzó ganando, aunque la alegría no les duraría mucho en este partido, ya que Jonathan Lewis al minuto terminó emparejando el marcador.

A pesar del buen juego del conjunto del Portland el primer tiempo acabó en un empate, mientras que el inicio de la segunda parte no fue nada bueno, ya que Julio Cascante se iría expulsado por una fuerte entrada que dejó a los locales con uno menos, a pesar de eso lograron marcar un gol más vía penal, el autor de esta conquista, sería el futbolista Diego Valeri a los 63 minutos.

Pero nuevamente la alegría no le duraría mucho al Portland debido a que Sam Nicholson lograría volver a poner el encuentro en un empate, esto ocurrió a los 76 minutos.

El peruano Andy Polo estuvo en el banco de suplentes, pero no logró ingresar al duelo debido a que se tuvieron que hacer dos cambios obligados, uno por lesión y el otro por la expulsión.

Con este resultado el Portland Timbers se queda en el lugar 10 de la tabla de posiciones con un total de 24 unidades, mientras que su siguiente partido se desarrollará en condición de local nuevamente para medirse frente al Orlando City de Carlos Ascues.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

El cuadro del Portland Timbers ha tenido una gran mejoría en las últimas jornada sen donde ha tenido grandes partidos, justamente se encuentra en el lugar 9 de la tabla de posiciones con un total de 23 unidades gracias a tres victorias que ha tenido en sus últimos cinco juegos, por lo que necesita seguir en ese buen camino.

Por el lado del Colorado Rapids se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste en donde tan solo cuenta con 19 unidades, estadística que ha ido mejorando a lo largo de sus últimos partidos, ya que en cinco duelos presenta tres victorias, un empate y tan solo una derrota. 

Estos equipos se vieron las caras por última vez el 02 de marzo de este año en donde el Colorado Rapids actuó como local, en aquel partido el resultado final acabó con un emocionante empate por 3-3.