Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz: Seattle Sounders lo reconoció con este mural

Seattle Sounders dedicó un mural al delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien viene viviendo un gran momento en la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Seattle Sounders dedicó un mural al delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien viene viviendo un gran momento en la MLS.

Raúl Ruidíaz vive momentos de ensueño en el Seattle Sounders, su nuevo club para esta temporada 2018. La ‘Pulga’ ya marcó su primer gol en la MLS y hace poco asistió para que se logre una remontada frente a Minnesota United, algo que no pasó desapercibido dentro de los hinchas del equipo.

Tanto es el aprecio por el delantero nacional que este jueves le dedicaron una mural con un retrato suyo en la ciudad. Para ser más exactos esta obra artística se ubica en el Capitol Hill, uno de los barrios más populares de la ciudad donde viene jugando la ‘Pulga’. El propio delantero fue el invitado de honor para estrenar el momento y la emoción lo abordaba.

"Está impresionante. La verdad me llena de mucha felicidad. Quiero hacer las cosas bien para retribuirle todo lo que están haciendo por mí", dijo Ruidíaz en un video publicado en las redes sociales del Seattle Sounders.

Cabe resaltar, que el Seattle informó que el mural fue elaborado por un artista –hincha confeso del equipo- que lleva por nombre Jeff Jacobson, también conocido por el apelativo de ‘Weirdo’. Asimismo, el pintor del mural tuvo la colaboración de un número importante de jóvenes que ayudan a la gente más necesitada de la ciudad.

Tras estrenarse, Raúl Ruidíaz estampó su firma en la obra maestra acompañada de una sonrisa. De la misma forma, se tomó una foto con el creador y los hinchas que se dieron cita a la inauguración. Gran momento que vive el peruano con el Seattle Sounders, quien espera continuar este fin de semana en la MLS.

An absolute masterpiece. ...

Ver tweet completo

 

Thank you to local artist...

Ver tweet completo

 

#ELNuevo9 ??@RaulRuidiazM...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com