Peruanos en el Exterior

DT del Inter de Porto Alegre: “Paolo Guerrero aún no es jugador del club”

El técnico del Inter de Porto Alegre negó que el peruano haya firmado por el club y aseguró desconocer los avances de las conversaciones.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del Inter de Porto Alegre negó que el peruano haya firmado por el club y aseguró desconocer los avances de las conversaciones.

El Inter de Porto Alegre está a un paso de contratar al delantero peruano Paolo Guerrero, pero las negociaciones se siguen con cautela hasta el fin para garantizar la firma del contrato por tres temporadas. La directiva evita comentar o confirmar públicamente en qué etapa de la negociación están, postura que el técnico Odair Hellman también mantiene.

En conferencia de prensa, el entrenador llenó de elogios al ‘Depredador’, pero evitó hablar sobre su llegada al club de Porto Alegre.

“Lo que puedo contestar es que él no es jugador del Inter y lo que puedo hablar al respecto es que es un gran jugador. Jugador ídolo en su país, de mucha calidad. Hablando específicamente de él, no tiene confirmada su llegada. A partir del momento que confirme, voy a poder hablar más del asunto con la definición del jugador. Mi foco tiene que ser y es en el Fluminense el lunes. Es un gran jugador, pero no forma parte del grupo. No se definió la contratación. No tengo más que hablar de eso", subrayó el entrenador.

Pero, ante la insistencia de la prensa sobre el jugador, Odair indicó que es un atleta de alda calidad y técnica. “Es un jugador de calidad técnica, que forma parte de una situación de buena definición con buen pivote. Da volumen al juego, imposición física y técnica. Es un gran jugador”, culminó.

Según Globoesporte, Paolo Guerrero y el Inter de Porto Alegre llegaron a un acuerdo el día miércoles y sería presentado, a más tardar, el día domingo. El contrato del peruano con el Flamengo culmina este viernes 10 de agosto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com