Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo convocado para partido contra Boca Juniors por la Superliga

El defensor peruano fue convocado por su técnico para afrontar el partido ante Boca Juniors por el inicio de la Superliga.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano fue convocado por su técnico para afrontar el partido ante Boca Juniors por el inicio de la Superliga.

Todo en orden. El defensor nacional Miguel Araujo fue convocado por el técnico de Talleres de Córdoba para el partido ante Boca Juniors del domingo 12 de agosto, correspondiente a la primera fecha de la Superliga Argentina.

El técnico de la ‘T’, Juan Pablo Vojvoda, dio a conocer la lista de los 19 jugadores convocados para el encuentro que se disputará a las 11:00 hora peruana en La Bombonera, donde destaca el recién llegado Miguel Araujo.

“Mi llegada a Talleres significa un gran crecimiento. Vengo para crecer y sumar al equipo. Fue dura la despedida con Alianza Lima donde tuve casi cinco años, pero ya pienso en esta Institución y mejorar cada día”, indicó Araujo al momento de llegar al club.

“Talleres es grande por su historia. Hablé con Ricardo (por Ricardo Gareca), y me habló muy bien de este club. Que es muy serio y lo mejor es que viene en crecimiento”, complementó el ex Alianza Lima.

Talleres de Córdoba culminó en la quinta posición en la pasada Superliga con 46 unidades, resultado que le permitió acceder a la fase previa de la Copa Libertadores 2019. Boca Juniors, en cambio, se consagró campeón del torneo con 58 unidades, dos más que su más cercano perseguidor: Godoy Cruz.

@CATalleresdecba

#ConcentradosTalleres | L...

Ver tweet completo