Peruanos en el Exterior

Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz se metió a la final de la Conferencia Oeste

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz clasificó a la final de la Conferencia Oeste de la MLS. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz clasificó a la final de la Conferencia Oeste de la MLS. 

¡Triunfazo! El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz logró clasificarse a la final de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer luego de vencer por 2-0 Real Salt Lake en el CenturyLink Field. El atacante peruano arrancó de titular y disputó los 90’; sin embargo, no pudo hacerse presente en el marcador.

Seattle y Real Salt Lake disputaron un entretenido y reñido encuentro por las semifinales de la Conferencia Oeste. The Sounders salieron a proponer desde los primeros minutos de juego y rápidamente buscaron el arco rival. Tal es así que a los 4’ Nicolás Lodeiro impactó el balón en el travesaño.

Minutos más tarde, la visita equiparó las acciones, sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador. Ya en el complemento, el Seattle encontró la ventaja gracias a un tanto del sueco Gustav Svensson, quien se adelantó a su marca en el primer palo y tras sacar un cabezazo puso el 1-0.

Este tanto le permitió al cuadro local dominar el juego y tener la mayor posesión del balón. El Real Salt Lake intentó reaccionar y realizó sus tres variantes, lastimosamente esta fórmula no le dio resultado y el Seattle terminó liquidando la serie con un golazo del uruguayo Nicolás Lodeiro (81’) previa asistencia de Ruidíaz. 

¡ESTAMOS EN LA FINAL DE C...

Ver tweet completo

PREVIA

Seattle Sounders:

Here is your @Delta Start...

Ver tweet completo

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz recibirá este miércoles al Real Salt Lake por las semifinales de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer. Dicho encuentro se disputará en el CenturyLink Field desde las 21:00 horas locales (02:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

“The Sounders” llegan entonadísimos al duelo por las semifinales de la Conferencia Oeste después de haber dejado en el camino al FC Dallas (4-3) en un partidazo que se definió en el tiempo suplementario. Raúl Ruidíaz abrió la cuenta con un golazo de media distancia; mientras que Morris anotó los tres goles restantes.

Es preciso recordar que el Seattle Sounders finalizó en el segundo lugar de su serie con 56 unidades, luego de 16 triunfos, ocho empates y diez derrotas. Además, marcaron 52 goles y recibieron 49. El atacante peruano suma 23 partidos jugados, en ese lapso de juegos, convirtió 12 tantos.

Por su parte, el Real Salt Lake llega al duelo de este miércoles tras haber derrotado (2-1) al Portland Timbers de Andy Polo con tantos de Damir Kreilach y Jefferson Saravino. Previamente, el Salt Lake ocupó el cuarto casillero de su conferencia con 53 puntos, tras 16 éxitos, cinco igualdades y 13 caídas.