Futbolperuano.com Lima Martes, 27 / Oct / 2020

Raúl Ruidíaz y su golazo para el 1-0 del Seattle Sounders sobre el Vancouver Whitecaps (VIDEO)

Raúl Ruidíaz volvió a inflar las redes rivales, en el duelo entre el Vancouver Whitecaps y el Seattle Sounders.

SIGUENOS EN:

Google News
Raúl Ruidíaz marca el primero a los 54 minutos. Foto: Twitter @SoundersFC
Raúl Ruidíaz marca el primero a los 54 minutos. Foto: Twitter @SoundersFC

¡Apareció para 'picar'! Tras un duro momento que le tocó vivir debido ala COVID-19, este martes el delantero peruano Raúl Ruidíaz volvió a la titularidad con el Seattle Sounders, que visita en una jornada más de la MLS al Vancouver Whitecaps.

Siempre clave, la 'Pulga' volvió dejó su firma para abrir la cuenta a favor de su equipo. Corrían los 54 minutos cuando en una habilitación por Tolo, el atacante interceptó el área contraria para de forma cruzada mandarla a guardar.

En primera instancia el árbitro principal dudó de la posición de Ruidíaz, por lo que tuvo que apoyarse del VAR para poder corroborar si existía o no un fuera de juego del '9'. Sin embargo, poco después se pudo confirmar que el tanto fue totalmente lícito a favor de la escuadra visitante.

Como se sabe, Raúl Ruidíaz vuelve al once titular luego de haber estado con la Selección Peruana en la primera fecha doble de Eliminatorias. Para mala suerte de la 'Pulga', previo al duelo con Brasil, dio positivo a la prueba de COVD-19.

Este martes, su suerte parece haber cambiado ya que le bastó menos de 90 minutos para demostrar toda su categoría y olfato goleador, razones que lo han vuelto en un inamovible en el cuadro 'verde' con el que suma diez dianas en la temporada 2020/21.

 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News