Futbolperuano.com Lima Martes, 27 / Oct / 2020

Raúl Ruidíaz asistió para el 2-0 del Seattle Sounders frente al Vancouver Whitecaps (VIDEO)

Raúl Ruidíaz volvió con todo al Seattle Sounders, no solo marcando sino también asistiendo.

SIGUENOS EN:

Google News
Raúl Ruidíaz asistió a los 60' para el segundo del Seattle Sounders. Foto: Twitter Captura Seattle Sounders
Raúl Ruidíaz asistió a los 60' para el segundo del Seattle Sounders. Foto: Twitter Captura Seattle Sounders

¡Imparable! La vuelta de Raúl Ruidíaz con el Seattle Sounders, tras su instancia en la Selección Peruana para Eliminatorias, no pudo haber sido mejor este martes. Y es que luego de confirmar su presencia de titular en el cuadro 'verde', el delantero peruano dejó en evidencia nuevamente su calidad.

Primero fue para marcar el 1-0 de la contienda, tras la habilitación de Tolo. Sin embargo, no contento con eso, nuetro compatriota apareció nuevamente en el área rival aunque esta vez para ser el que dé el pase gol que termine en el segundo de la noche.

La acción comenzó con un pase largo de Gómez desde la defensa, para encontrar a Ruidíaz, quien tras controlar, emprendió carrera y llegó al fondo para dar el toque justo y dejar solo a Nicolás Lodeiro quien solo tuvo que empujarla.

Celebración y alegría en el Seattle Sounders, que pudo ir asegurando su lugar en los cuartos de final de la MLS. Además, toma el primer puesto providencialmente con un total de 35 puntos.

Cabe resaltar, que con la anotación de este martes, Raúl Ruidíaz suma un diez dianas en la temporada 2020/21. Una marca que sin dudas vuelve a dejar en claro su efectividad cada vez que está frente al arco rival, y que suma para sus estadísticas desde que llegó a Seattle.

 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News