La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula: Benevento da luz verde para que delantero juegue por la Selección Peruana

Gianluca Lapadula tiene la aprobación de su club para poder jugar por la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula puede ser convocado en la Selección Peruana. Foto: Twitter Difusión
Gianluca Lapadula puede ser convocado en la Selección Peruana. Foto: Twitter Difusión

Gianluca Lapadula tiene la aprobación de su club para poder jugar por la Selección Peruana.

¡A disposición! El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, cada vez está más cerca de poder ser convocado a la Selección Peruana pensando en la próxima fecha doble de noviembre, contra Chile y Argentina, respectivamente. 

Y es que luego que se conociera en este inicio de semana, que el atacante del Benevento venía siendo asesorado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), para que logre agilizar el trámite y obtener su DNI peruano, las noticias no dejan de llegar.

Pues bien, este martes se conoció que oficialmente la Federación envió una carta de reserva al Benevento, club de Lapadula, para que pueda ser considerado -de tener los papeles en regla- para su llamado ante los 'sureños' y 'albicelestes'.

Bajo esa premisa, en conversación con el programa 'Las Voces del Fútbol',  el Director Deportivo de Benevento, Pasquale Foggia, pudo revelar que sin ningún problema cederán a Gianluca Lapadula para los duelos del 13 y 17 de noviembre, en Eliminatorias.

"Por supuesto que aceptamos que Gianluca Lapadula juege por la Selección Peruana", manifestó.

De esta manera, de obtener su DNI peruano, todo quedará en manos del técnico Ricardo Gareca este viernes, cuando desde las 12:00 horas dé a conocer la lista de convocados para la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias Qatar 2022, contra Chile y Argentina, respectivamente.

?? Pasquale Foggia, Direc...

Ver tweet completo