Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula: Edison Flores y su palabra tras posible llegada del jugador de Benevento

Gianluca Lapadula inició trámites para DNI peruano y Edison Flores se pronunció al respecto.

Flores se refirió al caso Lapadula. Foto: Twitter DC United
Flores se refirió al caso Lapadula. Foto: Twitter DC United

Gianluca Lapadula inició trámites para DNI peruano y Edison Flores se pronunció al respecto.

Uno de los futbolistas de la Selección Peruana que no estuvo en las primeras fechas de Eliminatorias fue Edison Flores, quien tras no recibir el permiso por el DC United permaneció en el estado de Washington para defender los colores de su equipo. No obstante, el popular 'Orejas' está pendiente de lo que ocurre en la Bicolor y más con nombres que van soltándose día a día como sorpresas para la nueva convocatoria.

Justamente, uno de estos nombres es Gianluca Lapadula, quien en las últimas horas se ha hecho noticia su reciente trámite de DNI peruano para poder tener opciones de jugar por la Selección Peruana. Ante ello, Edison Flores tuvo una entrevista con Movistar Deportes y dio a conocer su parecer sobre el posible llamado al jugador del Benevento Calcio de la Serie A de Italia.

"Siendo realista no me he puesto a pensar mucho sobre ello. Sé que se está hablando mucho en Perú sobre esta posibilidad (Lapadula) y obviamente la selección está abierta para todos, para todos los que estén en un buen nivel, para todos los que quieran sumarse a la selección y los quieran se les dará la oportunidad para demostrar lo que tiene de fútbol", explicó a Movistar Deportes.

Por otra parte, también hizo referencia a Santiago Ormeño, quien es otro de los delanteros que la prensa local e internacional pone en la órbita de Ricardo Gareca para su futura convocatoria a la Bicolor. 

"Si llega a estar él (Lapadula) o el chico Ormeño o algunos otros más que puedan ir sumando, van a ser bienvenidos y nosotros vamos a facilitar como lo hicieron conmigo que me trataron con mucha confianza para que yo pueda demostrar lo que podía hacer con selección", declaró Edison Flores a Movistar Deportes.

 

Gianluca Lapadula recibió...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com