Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz: gol del delantero peruano elegido como el mejor de la semana en la MLS

El delantero peruano Raúl Ruidíaz sigue sumando premios personales. El '9' del Seattle Sounders fue premiado por mejor gol de la semana en la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Raúl Ruidíaz sigue sumando premios personales. El '9' del Seattle Sounders fue premiado por mejor gol de la semana en la MLS.

Sigue cosechando logros. El presente del delantero peruano Raúl Ruidíaz sigue en alza y es que este último fin de semana –tras su participación en la Copa América de Brasil 2019- volvió a reencontrarse con las redes rivales y anotó en el triunfo del Seattle Sounders frente al Atlanta United por la MLS. La ‘Pulga’ se encargó de abrir el marcador a los 58 minutos del segundo tiempo. 

Un balón interceptado  en el área rival fue recibido por el atacante nacional, quien tras recibir pudo eludirse de dos marcas, la primera en un amague y al segundo realizando un ‘sombrerito’ para de esa manera quedar solo frente al portero Guzan y dejar su marca. Golazo de la ‘Pulga’ que suma su sexta conquista en lo que va de la temporada.

Esto no pasó desapercibido en el torneo norteamericano que eligió el tanto del peruano como el mejor hecho de la semana. Y es que a través del sitio web de la MLS, los fanáticos pudieron elegir la diana de Ruidíaz como la más relevante de la última fecha con un porcentaje de 80%.

Es preciso indicar que el tanto del delantero nacional estuvo por encima del gol que convirtió el atacante venezolano Jefferson Saravino en la victoria de su club, el Real Sal Lake, por 4-0 sobre el Philadelphia Union. De esta forma, la ‘Pulga’ suma su segundo galardón -a logro personal- desde que arribó al Seattle Sounders, considerando que obtuvo en la temporada pasada la ‘Bota de Oro’ al culminar como goleador de la escuadra de Washington. 

Cabe resaltar que Raúl Ruidíaz cumple su segunda temporada en el cuadro del Seattle Sounders al que llegó post Mundial de Rusia 2018. En la misma pudo ganarse rápido el cariño del hincha, pues con su capacidad goleadora convenció a todos que sería más que clave en el equipo. Aquella vez marcó un total de 13 goles en 16 partidos.

Hello our fellow humans, ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com