Peruanos en el Exterior

Atlas FC compró el pase del defensor Anderson Santamaría

El defensor peruano Anderson Santamaría continunará su carrera futbolística en Atlas tras confirmarse que el club mexicano compró su pase.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano Anderson Santamaría continunará su carrera futbolística en Atlas tras confirmarse que el club mexicano compró su pase.

Lo que hasta hace varias horas era un fuerte rumor se acaba de confimar: Atlas FC compró el pase completo de Anderson Santamaría y continuará su carrera allí. Mediante un comunicado el equipo 'Rojinegro' anunció a todos sus hinchas que el defensor peruano se mantendrá en sus filas tras llegar a un acuerdo con Puebla, ahora su ex club. 

"Atlas FC informa que ha llegado a un acuerdo con el Club Puebla para adquirir de manera definitiva los derechos federativos del defensor Anderson Santamaría, de cara al torneo Apertura 2019", se lee en el primer párrafo del texto compartido en redes sociales por el cuadro mexicano.

Resaltan además el recorrido que ha tenido el incaico en el club, equipo a donde llegó para el Clausura 2019 y en el cual disputó 17 encuentros en total en partidos de la Liga y la Copa MX. Pudo anotar también dos tantos en el Estadio Jalisco por el torneo doméstico.

Si bien en el club Santamaría ha sabido responder con buenas actuaciones, lo hecho con Perú en la reciente Copa América de Brasil parece haber terminado por 'convencer' a los dirigentes mexicanos que de inmediato aseguraron al peruano en la institución. Y es que jugar una final de esta clase de competición le otorga cualquier jugador un visualización destacada sobre el resto de participantes.

Ahora, el central deberá concentrarse solamente en entrenar con su 'nuevo' club y ponerse a punto para el torneo azteca en donde buscará llegar a instancias importantes y levantar un título. El objetivo ya está puesto y Santamaría podría ser vital para  conseguirlo.

@atlasfc

Cuánto extrañábamos verte...

Ver tweet completo