Peruanos en el Exterior

Grande de Turquía busca un lateral izquierdo y Miguel Trauco es la gran opción

Varios clubes están interesados en fichar a Miguel Trauco

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Varios clubes están interesados en fichar a Miguel Trauco

El defensor por la izquierda Miguel Trauco tuvo una excelente Copa América, tanto así que logró quedar en el equipo del torneo, por esa razón es que varios clubes se han interesado en sus servicios, en esta oportunidad otro equipo de Europa se suma a la larga lista de clubes que quiere llevarse al peruano a sus filas.

En los últimos días los rumores de que un equipo turco pretendía al peruano ha tomado mucha fuerza, incluso ahora se conoce el nombre de este club, que es nada más y nada menos que el Besikta, equipo grande que incluso decidió mandar a su entrenador a Brasil para que pudiera ver al futbolista, quedando impresionado por el nivel que mostró el peruano en la pasada Copa América.

Este miércoles se pudo conocer que el elenco del Besiktas estaría viendo la posibilidad de fichar al peruano, con lo cual estarían dispuestos de pagar hasta 3 millones de euros por Miguel Trauco, suma que no estaría nada mal teniendo en cuenta que el contrato del lateral izquierdo culminará a final de la temporada.

Tras la salida del lateral de Brasil Adriano Correia, el elenco de Besiktas quiere reforzar a su equipo en esa posición, por esa razón es que se encuentra en la búsqueda de un reemplazante lo más pronto posible, siendo Miguel Trauco el elegido.

Pero no es el único equipo que estaría tras los pasos de Miguel Trauco, ya que se sabe que el Rennes de Francia también lo quiere fichar, al igual que el Mallorca de España que es el último en sumarse a esta pelea por el defensor de la Selección Peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com