Peruanos en el Exterior

Se dio a conocer el número de camiseta que usará Pizarro en Bremen

El delantero nacional sumará una temporada más en la Bundesliga con la casaquilla de Werder Bremen. ¿Qué número escogió Pizarro?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional sumará una temporada más en la Bundesliga con la casaquilla de Werder Bremen. ¿Qué número escogió Pizarro?

Todavía queda un mes para el inicio de la nueva temporada de la Bundesliga; sin embargo, esto solo le pone más presión al trabajo de todos los clubes que participarán entre ellos Werder Bremen donde es ídolo un conocido nuestro: Claudio Pizarro. Precisamente, el cuadro ‘Lagarto’ está arreglando los últimos detalles antes de su debut y no solo en lo futbolístico. Hace poco acaba de anuncia el número de camiseta que usarán sus jugadores. ¿Sabes cuál llegará el ‘Bombardero’?

Como se recuerda, en la campaña anterior sorprendió ver a Pizarro con el número 4 en la espalda pues ese dígito suele relacionarse, casi siempre, con algún defensor. Pero esta decisión del atacante peruano tenía una razón de ser: era su cuarta ‘aventura’ con el conjunto alemán y él quería hacer una suerte de ‘reconocimiento’ a esta trayectoria. 

Pero no como no podía ser de otra manera, para la temporada 2019/2020, el ‘Bombardero de los Andes’ vuelve a sus orígenes. Es decir, lucirá nuevamente la casaquilla número ‘14’ en la espalda, ese con el cual se hizo reconocido en la Bundesliga tanto en Werder Bremen y Bayern Múnich. 

En la página oficial de Twitter de la institución germana se encargaron de anunciarlo con un corto video en el que ‘presentaban a su nuevo’ número 14. La reacción de los hinchas del cuadro ‘Lagarto’ no se hizo esperar y felicitaron que Pizarro esté de vuelta con ese número tan característico en él. 

En cuanto al plano futbolístico, Bremen planea jugar algunos amistosos ante equipos de su país e ingleses para luego quedar a punto para el debut en la Bundesliga donde enfrentará a Dusseldorf en condición de local el 17 de agosto y allí el peruano podría sumar sus primeros minutos en una nueva temporada.

@werderbremen

Nur falls jemand noch nic...

Ver tweet completo