Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo no seguirá en Talleres de Córdoba la próxima temporada

El cuadro argentino no hará uso de la opción de compra por el defensor. Miguel Araujo se despidió de sus compañeros en la ‘T’.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro argentino no hará uso de la opción de compra por el defensor. Miguel Araujo se despidió de sus compañeros en la ‘T’.

En busca de nuevos retos. Talleres de Córdoba no hará uso de la opción de compra por el defensa central Miguel Araujo por lo que el peruano deberá a empezar a escuchar ofertas para mudarse a otra liga. Medios argentinos informaron que México sería un posible destino para el incaico. 

A pesar de que logró una cierta regularidad en la pasada temporada con el conjunto de la ‘T’, esto no habría sido suficiente para convencer a los dirigentes de adquirir el pase del defensor. Por ello, Araujo se acercó este jueves a las instalaciones del club de Córdoba para despedirse de sus compañeros. 

Martín Campillay, periodista argentino, que hace unos días reveló que el peruano manejaba ofertas de México, Brasil y Arabia Saudita, ahora también fue el encargado de informar sobre el alejamiento de Araujo del equipo. Eso sí, volvió a reafirmarse en que en tierras aztecas todavía conversan por tenerlo en la siguiente temporada. 

Miguel Araujo se llevó sus pertenencias en barrio Jardín y no seguirá en Talleres, que no hará uso de la opción de compra por su ficha. El defensor de la Selección Peruana, subcampeón de Copa América 2019, interesa en México”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. 

De esta manera, Miguel Araujo le pondría punto final a su aventura en la ‘T’ aunque no necesariamente para volver al Perú. Tal y como contó su representante Carlos Gonzáles hace algunos días, el defensor podrá evaluar otras ofertas priorizando su permanencia en el extranjero

#BajasTalleres | #Tallere...

Ver tweet completo