Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz ganó el duelo de peruanos a Alexander Callens por MLS

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz derrotó al New York City de Alexander Callens por la MLS

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz derrotó al New York City de Alexander Callens por la MLS

Por la MLS el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz derrotó al New York City de Alexander Callens en un emocionante encuentro, el equipo de la ‘Pulga’ supo aprovechar sus oportunidades para poder ganar por 3-1, mientras que el elenco del ex Sport Boys no pudo sacar provecho de la posesión de la pelota que tuvo a lo largo del encuentro, perdiendo puntos importantes que lo pudieron haber acercado a la punta de la tabla de posiciones.

El partido comenzó muy bien para los locales que tuvieron las primeras jugadas que hacía pensar que sería un juego parejo, pero conforme pasaron los minutos el encuentro pasó a ser por completo de la visita que atacaba con mucha intensidad para lograr el primero del partido sin llegar a aprovechar sus oportunidades, esto les terminaría costando muy caro cuando Cristian Roldan llegara a marcar el primero de la contienda a los 36 minutos.

El Seattle Sounders no estaba teniendo muchas oportunidades, pero las pocas que el rival le dejaba trataban de sacar el máximo provecho posible, fue así como a los 51 minutos lograron el segundo del partido, ese gol parecía que haría cambiar por completo el encuentro. No obstante, Jesús Medina le daría vida a su equipo, así como al partido con el gol que llegaría a anotar a los 68 minutos, poniendo el marcador por 2-1.

En su búsqueda por llegar al empate el New York City dejó varios espacios que supo aprovechar muy bien los locales, por lo que el tercero llegaría por medio de Harrison Shipp a los 86, dando por acabado el partido por el poco tiempo que todavía quedaba en el partido.

Con este resultado el Seattle Sounders se mantiene en el puesto 10 de la tabla de posiciones con 26 puntos, mientras que el New York City se queda en el segundo lugar con 43 puntos, dejando una gran oportunidad para acercarse al puntero.