Peruanos en el Exterior

Seattle vs NY City EN VIVO ONLINE con Raúl Ruidíaz y Alexander Callens por MLS

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz derotó al New York City de Alexander Callens por la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz derotó al New York City de Alexander Callens por la MLS

Por la MLS el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz tendrá un difícil encuentro frente al New York City de Alexander Callens, esta será la primera vez que estos dos peruanos se vean las caras en Estados Unidos, por lo que veremos si será más efectiva el ataque o la defensa por los roles que tiene cada uno en su club. Este choque se jugará el próximo domingo 29 de julio a las 16:00 hora peruana (21:00 hora GMT) en el estadio CenturyLink Field en Seattle.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

Seattle Sounders:

Here’s your @Delta ...

Ver tweet completo

New York City:

@NYCFCEspanol

?? | Once inicial ?? Seat...

Ver tweet completo

El Seattle Sounders se encuentra en un buen momento en la MLS, ya que consiguió meterse en carrera en busca de poder tentar un lugar en los play off finales, con lo cual actualmente se ubican en el lugar 10 de la Conferencia Oeste con 23 puntos, 8 menos que el sexto puesto que clasifica a esta liguilla en busca del título nacional.

Por su parte el New York City sigue firme en la MLS con cuatro victorias consecutivas que le han permitido estar en los primeros lugares de la Conferencia Este, actualmente están segundo con 43 puntos y se ubican solo por detrás de Atlanta United que tiene dos partidos más y 47 unidades, por lo cual necesitan ganar si o si para poder pensar en meterse en esa posición.

En cuanto al duelo de peruanos recordemos que Raúl Ruidíaz fue pieza importante en el último triunfo del Seattle Sounders en la MLS, el popular ‘Pulga’ consiguió marcar su primer gol en la tierra del ‘Tío Sam’ que le dio el triunfo a su nuevo club. Por su parte Alexander Callens es un inamovible en su equipo, ya que hasta el momento ha disputado un total de 21 partidos de forma consecutiva como titular. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com