Peruanos en el Exterior

Querétaro obtuvo un empate con sabor a derrota en la Liga MX

Querétaro empató 1-1 con León  por la jornada 8 de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Querétaro empató 1-1 con León  por la jornada 8 de la Liga MX.

Con el volante peruano Joel Sánchez los 90 minutos, Querétaro empató 1-1 con León en lo que fue la fecha 8 de la Liga MX. El futbolista nacional, sigue sumando minutos en el equipo de los 'Gallos' que por segundo juego consecutivo igualó en el torneo mexicano.

Te puede interesar: Atlas con Alexi Gómez volvió a perder por la Liga MX frente a Tigres

Casualmente, el cuadro visitante no tendría el mejor inicio ya que apenas a los 21 minutos sufrieron la expulsión de Javier Guemez, lo que obligó al técnico Luis Fernando Tena a replantear sus sistema táctico. Y eso parece darle finalmente resultados, gracias al gol del chileno Edson Puch (44'), quien de penal venció al portero Yarbrough.

Parecía que para la segunda mitad Querétaro tendría el control del juego, pero todo lo contrario pasó  ya que faltando poco menos de 20 minutos para el final, Álvaro Ramos (74') puso el empate definitorio.

Con este resultado, Querétaro se ubica en el puesto 11 con nueve puntos conseguidos, mientras que, León sumó 11 unidades y se posiciona en el octavo lugar. 

La próxima fecha Querétaro será local ante Toluca, por su parte, León tendrá que visitar al siempre complicado Pachuca. 

PREVIA

León y Querétaro se enfrentan este sábado 17 de febrero desde las 20:05 hora peruana (1:05 horas GMT) por la jornada 8 de la Liga MX. Este encuentro que se dará en el Estadio León, tendría como novedad principal la nueva inclusión del peruano Joel Sánchez en el cuadro de los 'Gallos'.

Te puede interesar: Grasshoppers volvió a caer y se despide del sueño europeo

Sigue el EN VIVO AQUÍ

La escuadra del volante nacional quiere salir de los últimos lugares (13°) y así meterse en la pelea de las ocho primeras posiciones que disputarían las liguillas finales, luego del Clausura. 

Asimismo, durante la semana el atacante brasileño Everaldo Stum -compañero de Sánchez- recalcó que su equipo no debe pensar en los demás, sino más bien, propiamente en ellos para permanecer en la Primera División. "Tenemos que pensar en nuestro juego, no en los otros. Dependemos de nosotros mismos y yo pienso en el León, el próximo rival, no en Veracruz", indicó. 

Por otro lado, las 'fieras' señalaron que no saldrán a especular en el juego, todo lo contrario, harán el desgaste necesario para lograr los tres puntos  en casa. De la misma forma, ir asegurando su presencia en los play offs del campeonato mexicano tras encontrarse en el puesto ocho. 

León vs Querétaro EN VIVO con todas las incidencias, goles y más en futbolperuano.com desde las 20:05 hora de Perú. 

Alineaciones confirmadas:

León

@clubleonfc

¡Así salimos...

Ver tweet completo

 

Querétaro

@Club_Queretaro

¡El once inicial qu...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com