Peruanos en el Exterior

Atlas con Alexi Gómez volvió a perder por la Liga MX frente a Tigres

Alexi Gómez ingresó en el minuto 80, pero no pudo hacer mucho con el resultado en contra 

Actualización
Andre-Pierre Gignac. Foto: Twitter
Andre-Pierre Gignac. Foto: Twitter

Alexi Gómez ingresó en el minuto 80, pero no pudo hacer mucho con el resultado en contra 

Tigres volvió a la victoria gracias a un débil Atlas de Alexi Gómez que no le pudo plantar cara en el Estadio Universitario, de esta forma el cuadro local se mete en puestos de liguilla mientras que el equipo del peruano sigue hundido en el último lugar de la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Puebla con Anderson Santamaría igualó 1-1 ante Cruz Azul por la Liga MX

Los goles fueron del francés Andre-Pierre Gignac que consiguió marcar un gol por tiempo, el primero llegó a los 32 minutos y el segundo cerca del final a los 81 para sentenciar el compromiso.

Mira las estadísticas del partido AQUÍ

El peruano, Alexi Gómez en los últimos encuentro ha perdido la titularidad y por lo general ingresa en los segundos tiempos, en esta oportunidad jugó un poco más cuando a los 80 ingresó por el mexicano Bryan Garnica, pero justo cuando el ingresaba llegó al minuto el segundo de los locales que sentenciaba el compromiso.

Con este resultado Tigres se mete en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades por el momento, mientras que Atlas continua en el lugar 18 con tan solo cuatro unidades, lo cual lo complica ya que no está sumando puntos en el acumulado.

Alineaciones:

Tigres:

@LIGABancomerMX

Alineación @Tigres...

Ver tweet completo

Atlas:

@LIGABancomerMX

Alineación @atlasf...

Ver tweet completo

Previa:

Atlas de los peruanos Roberto Villamarín y Alexi Gómez tendrá un complicado encuentro cuando tengan que jugar frente a Tigres por la jornada 8 del Torneo Clausura de la Liga MX, el cotejo se jugará en el estadio Universitario  a las 20:00 hora peruana (01:00 hora GMT).

¡Mira aquí los partidos que se transmitirán por TV este fin de semana en Perú!

Tigres a pesar de ser el campeón del Torneo Apertura no la está pasando nada bien en el torneo, actualmente se encuentra en el lugar 11 de la tabla de posiciones con 9 puntos, en su último encuentro jugó frente a los Lobos Buap de los peruanos y tan solo sacaron un empate.

Por su parte Atlas sigue complicado en el Torneo Clausura y con el descenso, ya que el cuadro rojinegro tan solo ha logrado sumar cuatro unidades en lo que va el torneo, en su último compromiso empató 1-1 ante Necaxa, Alexi Gómez jugó tan solo un par de minutos, mientras Roberto Villamarín no logra ser considerado ni en la banca de suplentes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com