Peruanos en el Exterior

Toledo de Bryan Reyna ganó de visita en la Segunda División B de España

Toledo dio la sorpresa y derrotó 2-1 al Atlético de Madrid B en la Segunda División B de España. Reyna ingresó en el complemento.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Toledo dio la sorpresa y derrotó 2-1 al Atlético de Madrid B en la Segunda División B de España. Reyna ingresó en el complemento.

Toledo, con Bryan Reyna en el segundo tiempo, derrotó como visitante 2-1 al Atlético de Madrid B por la fecha 26  de la Segunda División B de España.

Te puede interesar: Compañero de Joel Sánchez fue expulsado tras recibir una falta

Desde el primer minuto de juego, Toledo empezó a dominar el encuentro. Apenas en 10 minutos de juego, contó con tres ocasiones claras para vulnerar la valla local; sin embargo, el gol se produjo gracias a un autogol de San Román a los 30 minutos. Nuevo minutos después, Exposito puso el segundo para la sorpresa del equipo filial del Atlético de Madrid.

Ya en el segundo tiempo, el técnico de la visita decidió hacer ingresa al peruano Bryan Reyna para llegar con más peligro, pero la expulsión de su compañero Exposito hicieron que el equipo se replegara.

El Atlético de Madrid B anotó a los 93 minutos por medio de Moya, pero no le alcanzó para remontar el marcador.

Con este resultado, Toledo logró alcanzar 26 unidades y se alejó de los puestos de descenso. La próxima recibirá al Celta de Vigo B.

PREVIA

Atlético de Madrid B vs Toledo se enfrentan este domingo desde las 06:00 hora peruana (EN VIVO ONLINE) por la fecha 26 del Grupo 1 de la Segunda División B de España. El delantero peruano Bryan Reyna ha sido convocado por el Toledo para este encuentro.

Te puede interesar: Claudio Pizarro anotó gol al último minuto, pero el VAR lo anuló

El equipo filial del Atlético de Madrid viene en una racha positiva: no ha perdido en sus últimos 10 encuentros (5 victorias y 5 empates) y se encuentra a cuatro unidades de los puestos de play off para el ascenso.

El Toledo, en cambio, ha ganado solo dos de sus últimos 10 partidos y se encuentra en puesto de play off para la permanencia. La llegada de Bryan Reyna a préstamo, proveniente del Mallorca, busca que el equipo salga definitivamente de los últimos puestos y mantenerse en la Segunda División B de España.

"La semana de entrenamientos ha sido espectacular. El vestuario está muy unido y tenemos muchas ganas de jugar el domingo", indicó el técnico del Toledo, Miguel Falcón.

Atlético de Madrid B vs Toledo juegan este domingo en Ciudad Deportiva Wanda desde las 06:00 hora peruana (11:00 GMT) y podrás seguir el minuto a minuto solo aquí.

@CD_Toledo

?? CDTtv | Resumen de rue...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com