Peruanos en el Exterior

Aalborg igualó 1-1 con Brondby por la Superliga de Dinamarca

Edison Flores ingresó a los 59 minutos y colaboró con el empate de su equipo el Aalborg en condición de local.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores ingresó a los 59 minutos y colaboró con el empate de su equipo el Aalborg en condición de local.

El Aalborg del peruano Edison Flores no pudo ganar en condición de local frente al Brondby que jugó con 10 hombres desde el minuto 30. Además, Kusk falló un penal que pudo significar la victoria parcial en el primer tiempo, pero el jugador del Aalborg tuvo mala fortuna y no pudo aperturar el marcador. El peruano jugó por un poco más de media hora, pero no pudo hacerse convertir un gol que ayude a su equipo.

Te Puede Interesar:  Junior informó que Alberto Rodríguez se encuentra en la fase final de rehabilitación

El encuentro había iniciado parejo para ambos equipos. Apenas a los 3’ ya había un córner para cada club. Sin embargo, Aalborg hizo prevalecer su localía y atacaba constantemente el arco rival. En solo 12 minutos de juego los de casa ya habían ejecutado cinco tiros de esquina. Sobre los 18’ Hermannsson recibía su primera amarilla y doce minutos después cometió una falta dentro del área que no solo significó su expulsión sino que también un penal para los locales. 

El penal fue ejecutado por Kusk que no supo aprovechar la situación y falló desde los doce pasos. Y así se fueron al descanso. Con un Aalborg que buscaba pero no podía hacer daño. Para la segunda mitad, cuando recién habían pasado 5 minutos la visita sorprendió y puso el primero del partido por intermedio de Rocker tras un córner bien aprovechado. El local, hizo ingresar a Edison Flores sobre los 59’ para buscar darle vuelta al resultado. Y finalmente, a los 62’ Okore equiparaba las cosas. 

El encuentro terminó empatado y Aalborg todavía no conoce de victorias desde que se reinició el torneo danés. Ya han pasado dos partidos (con el de hoy) y no han sumado de a tres. Sin duda, el entrenador tendrá que trabajar muy duro para sacar al equipo de la pequeña racha negativa en la que han caído. El próximo partido del conjunto del ‘Orejas’ será ante el Nordsjaelland que marcha tercero en la tabla de posiciones. 
 

Todas las incidencias del partido AQUÍ:

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 3: Aalborg y Brondby han salido con todo, ya tienen un córner a favor cada uno.

Min 12: El local toma el control de las acciones. Ya registran 5 tiros de esquina a su favor.

Min 18: Tarjeta amarilla para Hermannsson de la visita. 

Min 23: Fisker es nuevo amonestado el Brondby.

Min 30: Hermannsson vuelve a cometer falta dentro del área, es expulsado por doble amarilla. Penal para el Aalborg.

Min 31: ¡Penal fallado! Kusk no pudo romper la paridad.

Min 40: Hay otro jugador que recibe tarjeta amarilla: Blaabjerg J. para la escuadra local. 

Min 44: Mukhtar es sancionado por el árbitro del encuentro. Ya tiene otro jugador más amonestado Brondby. 

Min 45+: Final de la primera mitad.

Min 50: GOOL del Brondby. La visita se pone arriba en el marcador gracias a Rocker tras un córner. 

Min 59: Ingresó el 'Oreja' Flores. Salió del campo Lesniak. Aalborg va por el empate.

Min 62: GOOOL del local. GOOOL de Aalborg. Okore puso el empate.

Min 78: Tarjeta amarilla para Pallesen de la escuadra local.

Min 81: Ahora es el turno de la visita: amarilla para Pukki. 

Min 90+: Acabó el partido. Aalborg empató a uno con Brondby. 

 

PREVIA

El Aalborg donde juega el peruano Edison Flores recibirá al Brondby este domingo por la jornada 21 de la Superliga de Dinamarca. El encuentro será en el estadio Portland Park a las 12:00 horas de Perú (17:00 horas GMT). El volante de la selección sería parte de la oncena titular. La escuadra local busca su primera victoria luego del receso de la liga danesa.

El equipo del ‘Orejas’ perdió la semana pasada por 3-2 ante Silkeborg y quedó relegado al puesto 8 de la tabla. Aunque todavía tienen chances de entrar a zona de clasificación para una copa internacional. Están a solo un punto del 6to lugar. Flores, en dicho encuentro jugó 85 minutos y dejó el campo cuando su equipo igualaba 2-2. 

Sin embargo, este partido ante el Brondby se presenta como más que un reto pues al frente tendrán a un equipo que viene invicto en sus últimos 14 partidos que lo ubica en el 2do lugar del torneo danés; solo 1 punto por debajo del líder. Además, la visita presenta la mejor defensa del torneo, a recibido 19 tantos en 20 partidos. Será un partido clave para las aspiraciones del Aalborg. 

Con estos antecedentes, se espera un gran partido este domingo a las 12:00 horas de Perú (17:00 horas GMT) entre Aalborg y Brondby, en donde Edison Flores seguro será titular y buscará conseguir un importante triunfo ante uno de los equipos más fuerte de la presente Superliga de Dinamarca.